José Luis Real: "Es una realidad para Chivas, primero y segundo lugar nos han ganado"

El 'Güero' aceptó superioridad de rivales

MEXSPORT

José Luis Real.

TOLUCA - No parece casualidad que las únicas dos derrotas de Chivas en el torneo hayan sido contra el Líder Cruz Azul y el Sublíder Toluca.

El entrenador José Luis Real aceptó tras la caída de esta tarde ante los Diablos Rojos que esa ha sido una realidad en la campaña y que será partido a partido como verán hasta dónde podrán llegar.


“La realidad así nos pone, yo no podría decir algo diferente aunque también tengo que decir que estamos a mitad de torneo y todavía nos falta un buen camino por recorrer. Hasta el momento, primer y segundo lugar son los que nos han vencido, aunque de manera diferente”, explicó.

“Contra Cruz Azul yo no quedé del todo contento con el funcionamiento, hoy sí, pero salí peor en la molestia por haber recibido un gol como lo recibimos, porque estaba contemplado como una opción que teníamos que resolver”.

Más allá de eso, se dijo despreocupado por el funcionamiento de su equipo, pues aseguró que un descuido fue la diferencia y que el partido se dio tal y como lo habían planeado.

“No estoy para nada preocupado por el funcionamiento del equipo, al contrario, me parece que a pesar de la pérdida tenemos cosas rescatables para aprovechar”, consideró.


“Nos está alcanzando para una parte. Si ganáramos y jugáramos bonito, que es lo ideal, y siempre estar como protagonistas… no lo descartamos, estamos ahí con posibilidades y lo tendremos que ir viendo partido a partido”.

Real agregó que esta tarde el factor clave de la derrota no fue la inexperiencia, si bien reconoció que siempre hacen falta elementos como los lesionados Gerardo Rodríguez y Aldo de Nigris.

“Hasta el momento se ha hecho un muy buen trabajo, reconociendo que hay mucho por hacer, estamos a medio torneo”, añadió.

“Nuestro objetivo es buscar calificar porque también somos conscientes que estamos metidos en un problema de porcentaje, que calificando lógicamente estamos cumpliendo”.


En específico sobre el duelo en Toluca, aceptó que el empate hubiera sido bueno y que se quedaron a nada de conseguirlo.

“Yo me quedo, sin ninguna duda, reconociendo que nos faltan muchas cosas por hacer, pero me quedo bien con el funcionamiento del equipo este día, a excepción de que cometimos un error muy grave cuando recibimos el gol”, señaló.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!