publicidad

José Luis Real: "Chivas vuelve a estar en zona de clasificación, ahí vam...

Liga MX

El 'Güero' Real respeta a quienes piden espectáculo en Chivas, pero ese no es su objetivo en estos momentos.

José Luis Real: "Chivas vuelve a estar en zona de clasificación, ahí vamos"

José Luis Real: "Chivas vuelve a estar en zona de clasificación, ahí vamos"

"Volvemos a estar en zona de calificación, nos faltan cosas por hacer y que mejor que sea a través de triunfos para poder jugar bonito, ganar y golear".

El 'Güero' Real respeta a quienes piden espectáculo en Chivas, pero ese...
El 'Güero' Real respeta a quienes piden espectáculo en Chivas, pero ese no es su objetivo en estos momentos.

ZAPOPAN - El estratega de Chivas de Guadalajara, José Luis Real, subrayó que Esmeraldas de León fue una adversario complicado, pero al final lograron superarlo por 1-0 y se meten en zona de calificación.

En rueda de prensa añadió que fue un partido difícil, disputado, "conocemos de la calidad del rival, no fue diferente de lo que sabíamos que se podía presentar, lo importante que pudimos marcar gol y generamos otras oportunidades".

Indicó que en cada partido Chivas ha variado su esquema de juego, "a veces jugamos con una pinta, en otras con dos, hemos probado otras variantes, pero seguimos en la búsqueda de encontrar la mejor alineación".

Destacó que le "ganamos a León, que tiene gran equipo y en la tabla no aparecen suplentes o titulares y a nosotros nos interesan los puntos conseguidos".

publicidad

Puntualizó que ganar siempre es un impulso para encarar los siguientes compromisos, "ya estamos en el último tercio del torneo y nos motivan y alientanla victorias, aunque estamos conscientes que necesitamos mejorar".

"Volvemos a estar en zona de calificación, ahí vamos, nos faltan cosas por hacer mejor, en ello se trabaja y que mejor que sea a través de triunfos para poder lograr pronto el jugar bonito, ganar y golear".

"Me gusta ganar, cada vez nos acercamos a ese buen nivel y este partido ofensivamente estuvo muy bien, como ante Santos y Tigres, con diversas oportunidades de Chivas".

Afirmó que no dejan de estar pendientes de la problemática del porcentaje, "pero nuestro objetivo es calificar, porque con ellos nos alejamos de los últimos lugares".

Sobre el duelo ante Atlas manifestó que en los clásicos "los puntos y los momentos quedan de lado y lo que cuenta es el orgullo, la aplicación, la determinación y la concentración, y el que lo logre sacará ventaja".

El estadio de Chivas registró esta tarde una asistencia oficial de 29 mil 418 aficionados, en el último partido de la jornada 11.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad