publicidad

Liga MX

José Luis Mata.

José Luis Mata sigue al mando en los entrenamientos de Atlas y Boy ausente

José Luis Mata sigue al mando en los entrenamientos de Atlas y Boy ausente

El interino José Luis Mata dirigió la práctica de Zorros, que tiene como meta evitar el descenso en el próximo torneo.

José Luis Mata.
José Luis Mata.

Aunque Tomás Boy fue presentado en su segunda etapa como director técnico de Atlas, el interino José Luis Mata dirigió la práctica de Zorros, que tiene como meta evitar el descenso en el próximo torneo.

Al respecto, el defensa argentino Leandro Cufré dijo desconocer la llegada de Boy Espinoza: "no leí nada (en los diarios). Estamos trabajando con el mismo cuerpo técnico. Oficialmente nadie nos comunicó nada. Nadie se nos ha acercado para informarnos del cambio".

Sobre su futuro en el conjunto rojinegro, el sudamericano señaló que "uno no sabe qué va a pasar mañana. Uno se maneja por lo que tiene firmado, tengo seis meses de contrato".

A su vez, el mediocampista Rodrigo Millar comentó que Boy "conoce el club, a la mayoría de nosotros, tiene experiencia y ojalá podamos ser el equipo que fuimos durante el torneo que estuvimos con él. Hay que agradecer a José Luis (Mata) que estuvo a cargo de nosotros en este tiempo".

publicidad

Señaló que el "Jefe (Boy) es un "tipo exigente que trabaja duro y tiene claro lo que pretende su equipo y cuando llegue vamos a ver qué pasa".

Declaró que "tenemos que pensar en hacer un buen torneo y alejarnos lo antes posible en el tema del descenso y después, si podemos clasificar a la liguilla sería muy importante para nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad