publicidad

José Luis Mata se despidió de los jugadores del Atlas, ante la llegada d...

Liga MX

José Luis Mata se despidió de los jugadores del Atlas, ante la llegada de Tomás Boy

José Luis Mata se despidió de los jugadores del Atlas, ante la llegada de Tomás Boy

José Luis Mata se despidió de los jugadores del Atlas, ante la llegada de Tomás Boy, quien será presentado este viernes.

GUADALAJARA - El director técnico José Luis Mata se despidió hoy del plantel del Atlas para dar fin el interinato con la llegada de Tomás Boy al banquillo, quien tiene como meta evitar el descenso de los Zorros en el próximo Torneo Clausura 2014.

Mata se reunió en el centro de la cancha de prácticas para dar su último mensaje a los ahora expupilos. "Les agradecí todo el esfuerzo", dijo del comentario ante ellos.

Durante la entrevista como entrenador saliente dijo que "me quedo con el esfuerzo y compromiso exhibido por los jugadores, quienes en todo momento se mostraron profesionales".

Tras haber dirigido los tres últimos encuentros de la campaña pasada, con un triunfo, un empate y una derrota, e iniciar los trabajos de pretemporada, comentó que "me sentí cómodo, a gusto y siento que hice algo interesante".

Tomas Boy regresará al cuadro rojinegro para intentar salvarlo otra vez del descenso de la Primera División, como lo hizo en el Clausura 2013, cuando incluso lo clasificó a la liguilla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad