publicidad

José Luis Mata no sabe si continuará al frente de la dirección técnica d... José Luis Mata no sabe si continuará al frente de la dirección técnica d...

Liga MX

José Luis Mata no sabe si continuará al frente de la dirección técnica del Atlas

José Luis Mata no sabe si continuará al frente de la dirección técnica del Atlas

José Luis Mata no sabe si continuará al frente de la dirección técnica del Atlas, a la espera de que el equipo sea vendido.

GUADALAJARA - A pesar de reconocer que su trabajo al frente del Club Atlas, fue bueno en esta recta final de la Liga MX 2013, el técnico José Luis Mata dijo sentirse intranquilo respecto a su continuación en el timón del cuadro rojinegro.

Mata señaló que los actuales dirigentes están a la espera de conocer quienes serán él o los nuevos propietarios del cub de futbol, para comenzar los planes para la siguiente temporada, entre ellos, la continuación del técnico y lo referente a las altas o bajas de los jugadores.

"A pesar que sabemos que hicimos un buen trabajo, mi continuación al frente del equipo no es nada segura, tenemos que esperar a los nuevos propietarios para saber que seguirá, en cuanto a la dirección técnica, sin embargo, estoy tranquilo pase lo que pase", afirmó Mata.

La actual directiva rojinegra le informó al técnico que su trabajo fue bueno, de ahí que se podría pensar en continuar con el plan de trabajo para la siguiente campaña, sin embargo, las nuevas personas que lleguen a la institución, serán las que tomen la última palabra.

"Me dijeron que esta situación deberá quedar solucionada a más tardar la siguiente semana, la venta del equipo es el tema principal ahora, por eso debemos esperar, yo estoy tranquilo por el trabajo que se hizo con todo el plantel", señaló el timonel.

publicidad

Mata logró sacar de un terrible bache al cuadro rojinegro en la Liga MX, incluso llegó a la final de la Copa MX, en la que perdió ante Monarcas Morelia, situación que está en su favor, sin embargo, los nuevos dueños serán los encargados de determinar la continuación o no del técnico José Luis Mata.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad