publicidad

José Luis Mata ante el reto de salvar al Atlas, un equipo en irremediabl...

Liga MX

José Luis Mata ante el reto de salvar al Atlas, un equipo en irremediable picada

José Luis Mata ante el reto de salvar al Atlas, un equipo en irremediable picada

José Luis Mata ante el reto de salvar al Atlas, un equipo en irremediable picada en lo deportivo y lo administrativo.

GUADALAJARa - Con un equipo desmoronándose en la cancha y en lo administrativo, José Luis Mata hará el próximo domingo su debut como entrenador de Zorros de Atlas, único equipo sin ganar en 13 jornadas que va del Torneo Apertura 2013.

La llegada de Mata, se da tras la ida del estratega argentino Omar Asad, luego de perder 1-2 ante Cruz Azul, el pasado sábado en el Estadio Jalisco.

Recibió a Zorros sin ganar por ocho empates, cinco derrotas, 14 goles anotados, 24 recibidos, para ser el segundo equipo más goleado, para ocho puntos.

Si bien su campaña ya es un fracaso, lo más preocupante para el conjunto rojinegro es el descenso vertiginoso que tiene en la tabla de porcentaje, donde es penúltimo, apenas siete puntos de diferencia con el último, Atlante.

Pero mientras Zorros no puede frenar la mala racha, Potros de Hierros ya empezó a sumar de a tres puntos y lógicamente se ve con más vida en la Primera División del futbol mexicano.

De este mal paso no hay más culpables que los jugadores, así lo ha hecho ver el presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco, "si no defienden en la cancha lo que ganan, el problema finalmente va a ser de ellos, porque los directivos no vivimos de esto, los que tienen que cuidar la chuleta son los que alinean".

Durante la semana anterior declaró a un programa de radio que "recibimos un cadáver y los cadáveres producen gusanos, no se asusten, no somos nosotros".

publicidad

La diferencia es que la pasada directiva presidida por Carlos Martín del Campo y con Tomás Boy de entrenador sumó 32 puntos, para un cuarto lugar general, clasificó a la liguilla después de varios torneos y lo más espectacular es que evitó el descenso antes que concluyera la campaña regular.

Así que a José Luis Mata, un referente en las fuerzas básicas de Zorros, tiene arduo trabajo para enderezar el rumbo de Atlas, a partir del próximo domingo de visita a Puebla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad