publicidad

José la 'Palmera' Rivas: "El 2015 ha sido mi mejor año" logo-deportes-wh...

Liga MX

José Arturo Rivas

José la 'Palmera' Rivas: "El 2015 ha sido mi mejor año"

José la 'Palmera' Rivas: "El 2015 ha sido mi mejor año"

El defensa de Tigres afirmó que el apoyo de su gente más cercana lo ha sacado adelante en los momentos más complicados.

José Arturo Rivas
José Arturo Rivas

Lejos de los reflectores y las portadas que acaparan otros jugadores, José Rivas aseguró que el 2015 ha sido el mejor año desde que es jugador profesional.

“La verdad si hacemos un balance en cuestión de logros creo que sí, logros personales porque quisiera haber ganado las otras finales pero a lo mejor en lo personal sí, por la Final de hace un año, luego Libertadores, Selección y gracias a Dios se culminó el año con ese campeonato que tanto nosotros como la afición queríamos y creo que en un balance ha sido mi mejor año”, comentó.

La 'Palmera' Rivas, quien es el jugador con más tiempo en el club, afirmó que el apoyo de su gente más cercana lo ha sacado adelante en los momentos más complicados.

“Si Dios quiere el 6 de enero cumplo 14 años en la institución y sin escucharme presuntuoso creo que ha valido la pena esperar. A veces el que está en la banca o que está esperando es lógico que le echemos la culpa a otra gente, al entrenador o buscamos un culpable siempre”, comentó.

Rivas dijo que está a la espera de una revancha para volver a disputar una Final de Copa Libertadores y ganarla.

“La gente que no vio el partido y nada más ve el marcador va a llegar pensar que ellos nos apabullaron, que nos comieron totalmente en la cancha y la verdad no; lógicamente nos ganaron, pero si ven los goles son circunstanciales.

publicidad

“Tenía mucha ilusión y creo que todos en Monterrey independientemente de la afición, estaban muy ilusionados por el campeonato de la Libertadores, no se logró y es algo que nos queda grabado y te lo tienes que aguantar, pero espero llegue una revancha y poder estar otra vez en ese torneo”, señaló.

De igual manera, Rivas fue parte del Tricolor que logró el pase a la Copa Confederaciones, ingresando de relevo en el duelo contra Estados Unidos, en lugar de Rafael Márquez y compartió lo que vivió en ese duelo ante el conjunto de las barras y las estrellas.

“Es algo que voy a recordar toda mi vida, ojalá y se me dé otra vez la oportunidad de vestir la camiseta verde, se me va a quedar muy grabado por la importancia del partido, la confianza que me da ‘Tuca’ en un partido tan importante que a lo mejor se pudo haber hecho fácil llevarme y no meterme, al contrario, creo que me he ganado su confianza”, dijo.

El defensa auriazul fue titular en la Liguilla por el título del Apertura 2015 en lugar de su compañero lesionado Jorge Torres Nilo y uno de los encargados de cobrar desde los once pasos en la tanda de penales frente a Pumas.

“En el penal te juro que estuve muy tranquilo, ha de decir la gente que porque ya lo metiste, pero a lo mejor lo que sirvió para sacar todo el nerviosismo fue el transcurso del partido.

“Mi mentalidad era de que llegamos aquí y no podemos perder esta Final, tanto esfuerzo y que te quiten esta Copa, no puede ser”, concluyó Rivas.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad