publicidad

José Francisco Torres dice que Tigres debe aprender de fallas y mejorar...

Liga MX

José Francisco Torres.

José Francisco Torres dice que Tigres debe aprender de fallas y mejorar ante Chiapas

José Francisco Torres dice que Tigres debe aprender de fallas y mejorar ante Chiapas

Francisco "Gringo" Torres, dijo que los felinos deben aprender de los errores que cometieron y mejorar ante Chiapas.

José Francisco Torres.
José Francisco Torres.

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Francisco "Gringo" Torres, dijo que los felinos deben aprender de los errores que cometieron la semana pasada contra Santos Laguna, para mejorar en su funcionamiento y conseguir un triunfo ante Jaguares de Chiapas.

"No debemos darnos por vencidos, esto va comenzando, hay partidos por delante, el equipo está bien, en todos los partidos no se puede ganar, pero de la forma que perdimos, no volver a perder de esa manera", manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en el estadio Universitario, el jugador indicó que el equipo tiene elementos de calidad para ser protagonista en el certamen.

"El torneo pasado tuvimos una gran actuación, en este hemos tenido altas y bajas, pero podemos llegar a ese nivel otra vez y seguir por buen camino", aseguró.

publicidad

Guido Pizarro, por su parte, reconoció que Tigres ha tenido altibajos en el Torneo Apertura 2013, por lo cual dejó en claro que deben buscar un equilibrio que les permita conseguir buenos resultados.

"Estamos entrando en la recta en que no se pueden dejar ir puntos, estamos entrando al momento clave del torneo, hay que tratar de encontrar una seguidilla de buenos resultados", agregó el argentino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad