publicidad

Liga MX

El Toluca, José Cardozo volvió a casa, ahora como entrenador del primer equipo y la afición 'escarlata' lo recibió con una enorme ovación.

José Cardozo: "Sufrimos por nuestra culpa, porque en el primer tiempo pudimos anotar más"

José Cardozo: "Sufrimos por nuestra culpa, porque en el primer tiempo pudimos anotar más"

"Sufrimos por nuestra culpa, porque en el primer tiempo pudimos anotar más", dijo José Cardozo tras empatar con Santos.

El Toluca, José Cardozo volvió a casa, ahora como entrenador del primer...
El Toluca, José Cardozo volvió a casa, ahora como entrenador del primer equipo y la afición 'escarlata' lo recibió con una enorme ovación.

TOLUCA - A pesar de haber manejado el partido la mayor parte del tiempo como para sacar el triunfo, el técnico de Diablos Rojos, el paraguayo José Cardozo consideró que fueron víctimas de sus propios errores.

Cardozo dijo que fue un encuentro muy sufrido luego de haber tomado la ventaja con el tanto de Carlos Esquivel, desde el minuto 13 y tras encontrarse en desventaja, que casi les cuesta la derrota, salvaron el empate en el minuto 89.

"Sufrimos por culpa nuestra, porque en el primer tiempo pudimos aumentar el marcador y no lo hicimos, debemos seguir trabajando en ese aspecto", manifestó el estratega del cuadro escarlata en conferencia de prensa.

"A nivel defensivo a lo mejor no tuvimos tantos problemas, porque el rival empieza a crecer desde el momento en que nosotros perdonamos, pero si nosotros matamos rápido, el partido puede volverse distinto", añadió.

publicidad

Sobre el hecho de que en lo que va del presente campeonato, se les ha complicado conseguir sumar como locales, lo que ha provocado que dejen puntos importantes en el camino y que al final les pueden costar, Cardozo aceptó que les preocupa.

"Siempre preocupa no ganar en casa o afuera, algo estamos haciendo mal para no poder ganar en casa, hay que trabajar, no nos enfocamos sólo en ganar como locales, también hemos tenido resultados importantes afuera, porque el equipo siempre sale a proponer", explicó.

De la lesión del defensa guaraní Paulo da Silva, quien quedó conmocionado luego de chocar su cabeza con la de Oribe Peralta, Cardozo dijo que el zaguero se encuentra bien y espera que el golpe no tenga repercusiones.

"Paulo es muy fuerte y quiere entrenar otra vez, gracias a Dios no pasó a mayores y ya está ahí otra vez. El viajará con la selección y esperamos que no repercuta en nada, que esté bien, en óptimas condiciones".

"Hablaremos con la gente de Toluca para que a su vez llame a la gente de la selección de Paraguay, para que lo protejan y si no está bien, mejor que no juegue", señaló el técnico de Diablos Rojos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad