José Cardozo no ve a Toluca favorito para el título, "el más enchufado saldrá campeón"

Cardozo no ve a Toluca favorito al título

MEXSPORT

José Saturnino Cardozo se va contento con el cero a cero.

TOLUCA - El entrenador José Saturnino Cardozo evitó poner de favorito a su equipo, Toluca, para ganar la actual liguilla del Torneo Clausura 2014, luego de avanzar a semifinales tras derrotar por 3-1 a Xolos de Tijuana.

"Tampoco somos favoritos, sabemos que la liguilla es otra competencia y gana aquel equipo que entra mejor, que su figura ande bien; el conjunto que funcione y luche. El equipo que esté más concentrado y enchufado es el que va a salir campeón", declaró en conferencia de prensa en el estadio Nemesio Díez.


"Hablo con mis jugadores de entrar muy concentrados al campo de juego, tenemos que ser muy agresivos para defender, cuando recuperemos la pelota ser muy inteligentes e intensos para poder marcar la diferencia", indicó respecto a su juego.

Del triunfo ante Xolos dijo: "Estamos contentos porque el equipo luchó durante los 90 minutos y al final tuvimos muchas oportunidades de aumentar el marcador, ganar siempre es importante, estamos en una semifinal".

Por otro lado, dijo que León, su rival en turno, "es el campeón, tiene muy buenos jugadores, es un equipo que me gusta mucho como juega; su entrenador Gustavo (Matosas) trabaja muy bien porque su equipo siempre ataca, propone y entra a ganar, por eso dejó fuera al superlíder. León es de mucho cuidado, ataca permanentemente".

A la pregunta de cuál será su táctica en el encuentro de "ida", respondió que "Toluca no espera nunca. No trabajamos cómo defender, trabajamos las salidas, tocar el balón. Trabajamos siempre para ganar".


Mientras otros elementos hacen los goles, el delantero Pablo Velázquez sigue con la puntería desviada a pesar de claras oportunidades de anotación, incluso ya es víctima de silbidos de los aficionados.

Le aconsejó que "el trabajo te lleva al éxito, tener la cabeza bien fría, no preocuparse de los rumores ni de lo que diga la gente que es exigente porque paga su boleto y debe creer en su capacidad".

De Miguel Ponce informó que sufrió durante el encuentro una torcedura en la rodilla, aunque sin complicaciones, mientras que Raúl Nava salió al ser víctima de calambres.

Por último, Isaac Brizuela no estuvo ni en la banca debido a consecuencia de un esguince en uno de sus tobillos, y el entrenador tiene confianza de contar con sus servicios para el juego de "ida" que, mencionó, será el jueves.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

El ‘Gran Pez’ vuelve a nadar en casa

Dorados de Sinaloa venció por la mínima diferencia al Puebla en duelo de la fecha 7

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

LO ÚLTIMO

Peralta y Montes causan baja del Tri

Se pierden la fecha FIFA por lesión

El análisis de la Jornada 7 del A2015

Los expertos de Univision Deportes analizaron la Fecha 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Los memes de la jornada 7 del Apertura...

Memes de la jornada 7 del Apertura 2015

Guadalajara 4-1 Jaguares

El rebaño sagrado volvió a la senda del triunfo con una goleada sobre los Jaguares de Chiapas en el regreso de Ricardo La Volpe a Guadalajara tras el escándalo que originó su salida del club rojiblanco.

Los goles de la Jornada 7 del A2015

Disfruta todos los goles de la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Highlights:Jaguares at Chivas on August...

Jaguares at Chivas on August 30, 2015