José Cardozo no ve a Toluca favorito para el título, "el más enchufado saldrá campeón"

Cardozo no ve a Toluca favorito al título

MEXSPORT

José Saturnino Cardozo se va contento con el cero a cero.

TOLUCA - El entrenador José Saturnino Cardozo evitó poner de favorito a su equipo, Toluca, para ganar la actual liguilla del Torneo Clausura 2014, luego de avanzar a semifinales tras derrotar por 3-1 a Xolos de Tijuana.

"Tampoco somos favoritos, sabemos que la liguilla es otra competencia y gana aquel equipo que entra mejor, que su figura ande bien; el conjunto que funcione y luche. El equipo que esté más concentrado y enchufado es el que va a salir campeón", declaró en conferencia de prensa en el estadio Nemesio Díez.


"Hablo con mis jugadores de entrar muy concentrados al campo de juego, tenemos que ser muy agresivos para defender, cuando recuperemos la pelota ser muy inteligentes e intensos para poder marcar la diferencia", indicó respecto a su juego.

Del triunfo ante Xolos dijo: "Estamos contentos porque el equipo luchó durante los 90 minutos y al final tuvimos muchas oportunidades de aumentar el marcador, ganar siempre es importante, estamos en una semifinal".

Por otro lado, dijo que León, su rival en turno, "es el campeón, tiene muy buenos jugadores, es un equipo que me gusta mucho como juega; su entrenador Gustavo (Matosas) trabaja muy bien porque su equipo siempre ataca, propone y entra a ganar, por eso dejó fuera al superlíder. León es de mucho cuidado, ataca permanentemente".

A la pregunta de cuál será su táctica en el encuentro de "ida", respondió que "Toluca no espera nunca. No trabajamos cómo defender, trabajamos las salidas, tocar el balón. Trabajamos siempre para ganar".


Mientras otros elementos hacen los goles, el delantero Pablo Velázquez sigue con la puntería desviada a pesar de claras oportunidades de anotación, incluso ya es víctima de silbidos de los aficionados.

Le aconsejó que "el trabajo te lleva al éxito, tener la cabeza bien fría, no preocuparse de los rumores ni de lo que diga la gente que es exigente porque paga su boleto y debe creer en su capacidad".

De Miguel Ponce informó que sufrió durante el encuentro una torcedura en la rodilla, aunque sin complicaciones, mientras que Raúl Nava salió al ser víctima de calambres.

Por último, Isaac Brizuela no estuvo ni en la banca debido a consecuencia de un esguince en uno de sus tobillos, y el entrenador tiene confianza de contar con sus servicios para el juego de "ida" que, mencionó, será el jueves.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Osorio: "A Giovani lo necesitamos"

Juan Carlos Osorio, reveló que se reunirá con Giovani dos Santos, al que dijo necesita en el Tricolor.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!