publicidad

José Cardozo no ve a Toluca favorito para el título, "el más enchufado saldrá campeón"

"Tampoco somos favoritos, sabemos que la liguilla es otra competencia y gana aquel equipo que entra mejor", dijo el técnico de los Diablos Rojos.

José Saturnino Cardozo se va contento con el cero a cero.
José Saturnino Cardozo se va contento con el cero a cero.

TOLUCA - El entrenador José Saturnino Cardozo evitó poner de favorito a su equipo, Toluca, para ganar la actual liguilla del Torneo Clausura 2014, luego de avanzar a semifinales tras derrotar por 3-1 a Xolos de Tijuana.

publicidad

"Tampoco somos favoritos, sabemos que la liguilla es otra competencia y gana aquel equipo que entra mejor, que su figura ande bien; el conjunto que funcione y luche. El equipo que esté más concentrado y enchufado es el que va a salir campeón", declaró en conferencia de prensa en el estadio Nemesio Díez.


"Hablo con mis jugadores de entrar muy concentrados al campo de juego, tenemos que ser muy agresivos para defender, cuando recuperemos la pelota ser muy inteligentes e intensos para poder marcar la diferencia", indicó respecto a su juego.

Del triunfo ante Xolos dijo: "Estamos contentos porque el equipo luchó durante los 90 minutos y al final tuvimos muchas oportunidades de aumentar el marcador, ganar siempre es importante, estamos en una semifinal".

Por otro lado, dijo que León, su rival en turno, "es el campeón, tiene muy buenos jugadores, es un equipo que me gusta mucho como juega; su entrenador Gustavo (Matosas) trabaja muy bien porque su equipo siempre ataca, propone y entra a ganar, por eso dejó fuera al superlíder. León es de mucho cuidado, ataca permanentemente".

A la pregunta de cuál será su táctica en el encuentro de "ida", respondió que "Toluca no espera nunca. No trabajamos cómo defender, trabajamos las salidas, tocar el balón. Trabajamos siempre para ganar".

Mientras otros elementos hacen los goles, el delantero Pablo Velázquez sigue con la puntería desviada a pesar de claras oportunidades de anotación, incluso ya es víctima de silbidos de los aficionados.

Le aconsejó que "el trabajo te lleva al éxito, tener la cabeza bien fría, no preocuparse de los rumores ni de lo que diga la gente que es exigente porque paga su boleto y debe creer en su capacidad".

De Miguel Ponce informó que sufrió durante el encuentro una torcedura en la rodilla, aunque sin complicaciones, mientras que Raúl Nava salió al ser víctima de calambres.

Por último, Isaac Brizuela no estuvo ni en la banca debido a consecuencia de un esguince en uno de sus tobillos, y el entrenador tiene confianza de contar con sus servicios para el juego de "ida" que, mencionó, será el jueves.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erbin Alejandro Trejo Macías de Toluca on May 1, 2016
El guardameta del Toluca se vistió de héroe al atajar el disparo de Jorge Benítez que aún se impactó en el poste y no pudo ser el 2-0 de La Máquina.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Miles marchan en Puerto Rico contra la junta fiscal
Bajo la consigna "No a la Junta de Control fiscal", más de mil personas se manifestaron en las calles del Viejo San Juan un día antesd el impago de $470 millones que enfrenta el Gobierno.
La nostalgia por Obama hace que el presidente sea hoy tan popular como Ronald Reagan
Este abril, según el índice que Gallup actualiza a diario, más del 50% de los ciudadanos cree que la gestión del presidente es buena. Cerca del 45% la desaprueba. Obama no tenía un nivel de apoyo tan elevado desde su reelección.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.