publicidad

José Cardozo: "Fue un partido brillante porque Toluca exigió desde el pr...

Liga MX

José Cardozo fue a Trinidad y Tobago con varios futbolistas no habituales en la liga, pero aún así le alcanzó para ganar y golear.

José Cardozo: "Fue un partido brillante porque Toluca exigió desde el principio"

José Cardozo: "Fue un partido brillante porque Toluca exigió desde el principio"

"Fue un partido brillante porque Toluca exigió desde el principio", dijo el técnico de Toluca José Cardozo.

José Cardozo fue a Trinidad y Tobago con varios futbolistas no habituale...
José Cardozo fue a Trinidad y Tobago con varios futbolistas no habituales en la liga, pero aún así le alcanzó para ganar y golear.

TOLUCA - El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo aseguró hoy que "mis jugadores entraron con pie derecho y se jugó un partido brillante", luego de la "cueriza" de 7-1 que propinó Toluca al Atlante.

"Hoy mis jugadores entraron con pie derecho y se jugó un partido brillante porque el equipo exigió los primeros minutos y mi equipo nunca se desesperó, y entró sabiendo lo que tenía que hacer dentro del campo de juego", expresó.

En la goliza a Potros de Hierro, Raúl Nava y el paraguayo Pablo Velázquez marcaron en dos ocasiones y una vez el también "guaraní" Paulo da Silva, el brasileño Wilson Tiago e Isaac Brizuela, por lo cual tuvo palabras de halago para ellos y también para todos los integrantes del plantel, como el capitán Antonio Naelson.

publicidad

Cardozo consideró que esta victoria se debe a que "el equipo venía levantando y hoy tuvo precisión y claridad" en cada uno de sus jugadores.

Ante el cuestionamiento del trabajo del árbitro Erim Ramírez, respondió que "no influyó en el resultado, porque mi equipo fue superior desde que comenzó el partido hasta que terminó".

Eso fue lo más agradable para él, la constancia de Diablos Rojos hasta el silbatazo final. "Llegamos de principio a fin y por eso la goleada, creo que en el número de llegadas es donde se ve que el equipo dominó; es respetable, cada uno tiene su opinión, pero toda la gente vemos el futbol diferente".

Aseveró que ahora deberán mantener el rendimiento, al decir que "esperemos seguir, siempre hablamos mucho con los jugadores que el equipo tiene que ser agresivo en todos los sectores del campo".

El conjunto escarlata dormirá esta noche en tercer lugar general, aunque todavía faltan cinco jornadas para la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, por eso el estratega advirtió: "Pero todavía no se ha logrado nada, queremos seguir con esta racha y eso dependerá totalmente de nosotros".

De las cinco victorias, las tres últimas han sido en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde, afirma, el equipo debe ser imbatible. "Como local tenemos que ganar todos los partidos, en algunos al inicio del torneo nos faltó, el equipo jugaba con nerviosismo, tener tranquilidad es clave".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad