publicidad

José Cardozo: "Durante el primer tiempo fuimos un equipo tibio, pero cor...

Liga MX

José Cardozo: "Durante el primer tiempo fuimos un equipo tibio, pero corregimos"

José Cardozo: "Durante el primer tiempo fuimos un equipo tibio, pero corregimos"

"Durante el primer tiempo fuimos un equipo tibio, pero corregimos", mencionó José Cardozo sobre el Toluca.

TOLUCA - El técnico de Diablos Rojos, el paraguayo José Cardozo salió inconforme por el resultado y por el accionar de su equipo Toluca, el empate 2-2, esta tarde en el Nemesio Diez, ya que en el primer tiempo mostraron una cara y en el segundo lapso se mejoró notablemente.

"Me gustó la actitud del segundo tiempo, no me gustó para nada el primer tiempo, porque no le metimos dinámica, no tuvimos pasión, fuímos un equipo muy tibio y eso conmigo no va y no me gusta, en el entretiempo hablamos, corregimos en el segundo tiempo".

Destacó que con ese cambio que se dio en el equipo, para la parte complementaria, el equipo fue otro, se mostró más agresivo al ataque, recuperaron y tuvieron más la posesión de la pelota, a pesar de que el rival se les complicó.

"El segundo tiempo se corrigió, porque la defensa se concretó a marcar no a vigilar y el equipo pudo irse al ataque ante un rival difícil como es el Morelia".

En conferencia de prensa, al término del encuentro contra el cuadro michoacano, Cardozo evitó hablar sobre el trabajo del silbante Roberto García Orozco, ya que a su parecer no influyó en el resultado.

"No influyó en ningún momento. Dijeron que el segundo gol nuestro no fue penal, yo vi que lo jaló de la camiseta y en el primer tiempo no nos cobró una falta de penal, pero no influyó. Yo creo que el arbitraje fue bueno".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad