publicidad

Jorgealberto Hank: "Jorge Almirón es el técnico ideal para dirigir a Tij... Jorgealberto Hank: "Jorge Almirón es el técnico ideal para dirigir a Tij...

Liga MX

Jorge Almirón.

Jorgealberto Hank: "Jorge Almirón es el técnico ideal para dirigir a Tijuana"

Jorgealberto Hank: "Jorge Almirón es el técnico ideal para dirigir a Tijuana"

"Lo de Almirón lo analizamos mucho, llegamos a la conclusión de que es la persona que cumple con el perfil que necesitamos", dijo el dueño de Xolos.

Jorge Almirón.
Jorge Almirón.

TIJUANA - Con la confianza de que sabrá inyectarle la misma dosis de futbol espectacular al equipo, que el ex timonel Antonio Mohamed, el presidente de Xolos, Jorgealberto Hank Inzunza, aseguró que Jorge Almirón es el técnico que la escuadra necesita.

Hank Inzunza señaló que la decisión de que el "Negro" Almirón se haga cargo del equipo para el próximo año futbolístico en la Liga MX del balompié mexicano, está fundamentada en un análisis y estudio de técnicos adecuados.

"Lo de Almirón lo analizamos mucho, y llegamos a la conclusión de que es la persona correcta que cumple con todo el perfil que necesitamos. Es una persona seria que trabaja bien, tiene un buen grupo de trabajo y ya lo vamos a tener muy pronto por acá", indicó.

publicidad

El directivo del conjunto fronterizo también se refirió a la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, tras su derrota ante Atlético Mineiro, de Brasil, y se dijo satisfecho con lo realizado por el grupo a lo largo de la justa continental.

"Me quedo con el sentimiento de que fuimos superiores en los dos últimos partidos, de que pudimos haber avanzado a la semifinal, y de que hicimos un buen papel para llegar a cuartos (de final), pero seguimos con el pensamiento de que pudimos haber hecho más", consideró.

Una vez concluida su participación en la Libertadores, Xolos ya comienza a planear la pretemporada para el año futbolístico que viene, incluida la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que tiene la intención de trascender.

"En esta competencia los viajes son más cortos, además de que la Concachampions dura un año, es un poco más sencillo de manejar y sacarla adelante", consideró Hank Inzunza en declaraciones al portal mediotiempo.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad