publicidad
Jorge Vergara.

Jorge Vergara estuvo en práctica de Chivas por segundo día consecutivo

Jorge Vergara estuvo en práctica de Chivas por segundo día consecutivo

Por segundo día consecutivo, el dueño y presidente de Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo presente en la práctica del equipo.

Jorge Vergara.
Jorge Vergara.

Por segundo día consecutivo, el dueño y presidente de Guadalajara, Jorge Vergara, estuvo presente en la práctica del equipo, que el próximo domingo debutará en casa cuando reciba a Jaguares de Chiapas.

Vergara Madrigal estuvo acompañado por el director deportivo del "Rebaño sagrado", Juan Francisco Palencia, con quien intercambió diferentes puntos de vista.

Durante el entrenamiento de este viernes, el técnico José Luis Real busca al sustituto de Jesús Sánchez en la lateral por derecha, luego que el "Chapo" estará fuera de actividad al menos por un mes debido a que fue operado de la rodilla izquierda.

El "Güero" probó con Néstor Vidrio en dicha posición, sin embargo, al igual que todo el Torneo Apertura 2013 no tuvo su mejor actuación y es posible que no lo utilice de titular.

publicidad

El que estaría de arranque es Jair Pereira, quien hará su debut con la playera del conjunto tapatío, luego que en la fecha uno no vio acción por estar suspendido.

Guadalajara cerrará este sábado su preparación con miras al partido del próximo domingo ante Jaguares, en el cierre de la segunda jornada del Torneo Clausura 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad