publicidad
Jorge Torres Nilo.

Jorge Torres Nilo sueña con irse a jugar a Europa, tras recibir oferta de Rusia

Jorge Torres Nilo sueña con irse a jugar a Europa, tras recibir oferta de Rusia

Jorge Torres Nilo sueña con irse a jugar a Europa, tras recibir oferta de Rusia previo al inicio del Apertura 2013.

Jorge Torres Nilo.
Jorge Torres Nilo.

MONTERREY - Luego que Tigres quedó eliminado de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013, el defensa Jorge Torres Nilo manifestó su ilusión de emigrar al futbol europeo y estar en la Copa del Mundo Brasil 2014 con la selección mexicana.

"Varios (en Tigres) tenemos la ilusión de ir a jugar a un club grande de Europa y sabemos que lo podemos conseguir, no es nada descabellado si jugamos al cien por ciento aquí y se nos toma en cuenta en la selección, y si no es ahí, todo puede pasar si se mantiene un buen nivel con su club.

"La ilusión no se quita, pero va a ser dependiendo de las circunstancias, de qué club sea. Me pongo en las manos de Dios, trataré de estar al cien por ciento en el club y si se da (también) el llamado para el Mundial sería grandioso, y si no pues a seguir trabajando", expresó.

publicidad

Por lo pronto, el jugador firmó hace unos días una ampliación de su contrato con Tigres por tres años, pero dejó abierta la posibilidad de escuchar ofertas de clubes del viejo continente.

Respecto a la eliminación de los felinos en el Apertura 2013 luego de caer contra el América en los cuartos de final, el jugador admitió que sin duda fue un fracaso para los de la UANL.

"Fracaso desde el punto de vista de los objetivos, de resultados, puede ser que sí, la verdad, porque a este plantel se le exige mucho y tiene por qué exigírsele.

"Tenemos un plantel bastante apto para conseguir grandes cosas y esta vez no lo hicimos, estamos dolidos, pero con muchas ganas de revertir la siguiente campaña todo esto", expresó el jugador, quien asistió este lunes al estadio Universitario.

El equipo inició el domingo un periodo vacacional y será hasta el martes de la próxima semana cuando vuelvan a la actividad, de cara al siguiente certamen del balompié nacional.

El defensa Hugo Rodríguez, por su parte, asistió a las oficinas del club y dijo que pedirá ser incluido en la lista de transferibles del equipo porque su deseo es jugar, luego que en los felinos ha tenido poca actividad, e incluso dijo que le agradaría volver a los Rojinegros del Atlas.

"No he tenido mucha actividad acá y eso me tiene intranquilo, platicamos algunas cosas sobre mi futuro, quiero estar jugando, es complicado venir a un equipo donde difícilmente se abre la oportunidad, lo que quiero es jugar y estoy pensando que me pongan en la lista", expuso el jugador, quien aún tiene dos años de contrato con los de la UANL.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad