publicidad

Jorge 'Chatón' Enriquez fue dado de alta y podría jugar este fin de sema... Jorge 'Chatón' Enriquez fue dado de alta y podría jugar este fin de sema...

Liga MX

'Chatón' Enríquez

Jorge 'Chatón' Enriquez fue dado de alta y podría jugar este fin de semana

Jorge 'Chatón' Enriquez fue dado de alta y podría jugar este fin de semana

Jorge 'Chatón' Enriquez fue dado de alta y podría jugar este fin de semana con las Chivas, tras un mes de lesión.

'Chatón' Enríquez
'Chatón' Enríquez

GUADALAJARA - El mediocampista Jorge Enríquez ya fue dado de alta por el cuerpo médico de Guadalajara, de la sobre distensión del bíceps femoral del muslo derecho que sufrió y está listo para ser tomado en cuenta para el partido del próximo domingo, cuando Chivas reciba a Toluca.

"Estamos dando de alta a Jorge "Chatón" Enríquez para que ya se integre al trabajo con sus compañeros, incluso con posibilidades para ser ya tomado en cuenta para el partido de media semana", informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío.

Manifestó que tras un mes de baja, el campeón olímpico en Londres 2012, cumplió con su proceso de rehabilitación y está listo para ver acción bajo el mando de Juan Carlos Ortega.

publicidad

"La evolución que ha presentado es lo que nos dio la pauta para poder darlo de alta, el músculo ya cicatrizó, él ha pasado todas las pruebas y ha ido incrementando la intensidad de sus trabajos y ahora ya tenemos una respuesta muy satisfactoria, por lo tanto ya está dado de alta y ya puede tener participación, si así lo decide su entrenador".

Enríquez podría reaparecer este miércoles, cuando el "Rebaño Sagrado" reciba a Dorados de Sinaloa, en el partido de vuelta de la Llave Dos de la Copa MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad