publicidad

Jorge 'Chatón' Enriquez duda para jugar ante Atlas el fin de semana por...

Liga MX

Al volante de las Chivas le gustaría emigrar a la Liga española, exactamente con el Barcelona.

Jorge 'Chatón' Enriquez duda para jugar ante Atlas el fin de semana por lesión

Jorge 'Chatón' Enriquez duda para jugar ante Atlas el fin de semana por lesión

Jorge 'Chatón' Enriquez duda para jugar ante Atlas el fin de semana por lesión, tras sufrir distensión en el abductor derecho.

Al volante de las Chivas le gustaría emigrar a la Liga española, exactam...
Al volante de las Chivas le gustaría emigrar a la Liga española, exactamente con el Barcelona.

GUADALAJARA - El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el jugador rojiblanco Jorge ´Chatón´ Enríquez, sufre distensión en el abductor derecho.

Indicó que la lesión del mediocampista del Rebaño Sagrado, "es una distensión muscular y vamos a manejarla con un programa en el que seguramente hablamos de un par de semanas para su recuperación".

"Es una lesión que se presentó de manera infortunada en el partido contra León, por las condiciones de la cancha y presenta una abducción forzada de su cadera derecha, lo que ocasiona que se lesione el abductor, es una lesión traumática que se da por una hiperabudcción, lo que significa que se abrió demasiado".

publicidad

Señaló que Omar Esparza tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "está en la segunda semana postoperatoria, por lo que le retiré los puntos posteriores a su plastía del ligamento cruzado anterior".

"Su evolución es muy satisfactoria, hay moderada inflamación la cual es normal, pero evoluciona de una manera adecuada", puntualizó.

Resaltó que Édgar Solís tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "actualmente está en su cuarto mes postoperatorio, su rodilla está estable, está con una evolución bastante satisfactoria, su rango de movimientos es completo y ya está en 75 por ciento de su recuperación".

"Buscamos llegar a los porcentajes de fuerza óptimos mínimos, para poder autorizar la práctica deportiva", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad