publicidad

Jorge 'Burrito' Hernández: "Los jugadores somos culpables de la salida d...

Liga MX

Jorge 'Burrito' Hernández

Jorge 'Burrito' Hernández: "Los jugadores somos culpables de la salida de Caballero"

Jorge 'Burrito' Hernández: "Los jugadores somos culpables de la salida de Caballero"

"Los jugadores somos los culpables de la salida de Gabriel y nos corresponde salir de esto": Jorge 'Burrito' Hernández:

Jorge 'Burrito' Hernández
Jorge 'Burrito' Hernández

PACHUCA - Los jugadores de Pachuca son los responsables de la salida de Gabriel Caballero de la dirección técnica y solo ellos pueden sacar adelante al equipo de la crisis que atraviesa, afirmó el mediocampista Jorge Hernández.

"Así es el fútbol, hay que seguir trabajando para que el equipo se pueda levantar, porque si no seguiría igual y tenemos que revertir esto, somos los culpables de la salida de Gabriel y nos corresponde salir de esto", dijo.

Comentó que este cambio en el banquillo era algo que no tenía previsto, pues confiaba en que Caballero permaneciera en el cargo para revertir juntos el mal paso que llevan.

"No esperaba que saliera esta semana, sentía que podía estar más tiempo con nosotros a pesar que no se ganaba, el equipo estaba de una forma que podría sacar las cosas adelante, pero no se pudo, tuvimos partidos para sacar el triunfo y eso nos fue mermando a todos", comentó.

publicidad

Reconoció que "a cada uno de nosotros nos sorprende esto, sí me sorprende el dejar así a Gabriel, que siempre tuvimos su apoyo incondicional, una gran persona que dentro y fuera ha sido excelente, me duele por el tipo de persona, un gran técnico que nos enseñaba grandes cosas".

Finalmente, consideró que uno de los aspectos que más los ha afectado es la falta de claridad al frente, así como la incapacidad para mantener ventajas.

"Es un plantel con grandes jugadores desde hace un año que al equipo le ha costado mucho el no marcar goles, hoy pudimos hacerlo y nos empataron en los últimos minutos, eso fue vital para lo que al final sucedió", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad