publicidad
Jorge Almirón.

Jorge Almirón: "América no es imbatible, Tijuana le puede ganar"

Jorge Almirón: "América no es imbatible, Tijuana le puede ganar"

"No es imbatible, ya ha perdido, lo hizo con Santos de visita, nosotros le podemos ganar, se ve difícil pero podemos ganar", dijo Jorge Almirón.

Jorge Almirón.
Jorge Almirón.

MÉXICO - Pese a que Xolos de Tijuana ha tenido un Torneo Apertura 2013 muy irregular y debe visitar al campeón y líder general, el técnico argentino Jorge Almirón afirmó que América no es invencible y confió en que podrán salir con los tres puntos este martes.

"No (es imbatible), ya ha perdido, lo hizo con Santos de visita, nosotros le podemos ganar, se ve difícil pero podemos ganar", afirmó el estratega.

Consideró que enfrentar a un rival que llega tan bien debe ser una gran motivación para que su plantel saque el orgullo y sea capaz de reencontrarse con la victoria.

"Jugar contra América motiva, siempre es un plus jugar contra un equipo grande y mañana es una buena oportunidad para levantarnos", aseguró.

publicidad

Reconoció que "la ventaja que tiene América sobre nosotros sí es mucha, por lo que hablo con los jugadores y noto por la noción que tengo de esto es que el jugador está dolido, y cuando un jugador está dolido pierde un poco el ego, la soberbia siempre da un extra".

"América es un equipo grande, que si uno lo deja jugar te puede meter cuatro o cinco goles con mucha facilidad, es un equipo con un poderío importante", acotó.

Finalmente, aceptó que esta doble jornada para ellos es vital para mantenerse con aspiraciones de acceder a la liguilla, de ahí la importancia de cosechar el mayor número de puntos posible.

"Sí (es una semana determinante), porque se acerca la definición del torneo, los equipos regulares se están despegando y nosotros sabíamos que esta semana era vital con tres partidos en seis días", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad