publicidad

Jonathan Orozco: "No creo que Monterrey esté en crisis, estamos en séptimo lugar"

Jonathan Orozco: "No creo que Monterrey esté en crisis, estamos en séptimo lugar"

"No creo que Monterrey esté en crisis, estamos en séptimo lugar", dijo el arquero Jonathan Orozco...

MONTERREY - Luego de la derrota que sufrieron contra Potros de Hierro del Atlante, el guardameta Jonathan Orozco descartó que haya crisis en Rayados de Monterrey y, simplemente, dijo que al equipo le falta mejorar en el presente Torneo Clausura 2013.

"No creo que sea una crisis, tampoco estamos para morirnos, no tenemos dos o tres puntos, el equipo está en el séptimo lugar, no creo que pase por una crisis, pero si bien es cierto no es el nivel que queremos mostrar", indicó.

Se debe recordar que Rayados marcha en el séptimo sitio de la clasificación general, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros. Este sábado enfrentará a Chivas de Guadalajara en la sexta fecha del certamen, la cual se disputará en el estadio Tecnológico.

Orozco aseveró que el objetivo del plantel es siempre estar entre los cuatro primeros de la tabla, "ahora no lo estamos, pero no creo que pase por una crisis, falta algo que hay que encontrar entre todos".

Sobre el cuadro tapatío dijo que "tal vez no está como ellos quisieran, pero siempre viste ganarle a un equipo como Chivas o América, es un gran equipo y tampoco que crea la gente que los rivales son sencillos, lo más importante es ganar, empezar de nuevo y mejorar en todos los aspectos".

El guardameta reconoció que por el inicio que han tenido existe molestia en el plantel, pero dijo que lo más relevante será detectar el problema para tratar de solucionarlo lo antes posible, en busca de buenos resultados.

publicidad

Jonathan Orozco salió con una molestia en el muslo izquierdo del cotejo contra Atlante, pero se mostró confiado en que será algo ligero que no le impedirá entrenar al parejo de sus compañeros en el transcurso de la presente semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad