publicidad
Jonathan Orozco.

Jonathan Orozco dice que el partido contra Santos será vital para Monterrey

Jonathan Orozco dice que el partido contra Santos será vital para Monterrey

Jonathan Orozco, aseguró que el partido del próximo fin de semana contra Santos será vital en las aspiraciones de los Rayados.

Jonathan Orozco.
Jonathan Orozco.

El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que el partido del próximo fin de semana contra Santos será vital en las aspiraciones de los Rayados en su búsqueda por conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Creo que sí, es más que lógico que con 25 puntos sí alcanzamos a pelear la calificación. Supongo que con 22 ya sería muy difícil, entonces este partido es ganar o morir, no tenemos de otra", planteó.

Indicó que "son tres puntos que debemos traernos a casa. Tenemos que sacar el resultado, debemos lograr los tres puntos si queremos calificar; si no, sabemos que prácticamente estamos dando un paso al costado".

Orozco confió en que Monterrey obtendrá su pase a la siguiente ronda de la justa, donde la historia pudiera ser diferente a lo que han pasado en la fase regular, en la cual los resultados que han obtenido no han sido los esperados.

publicidad

"No hay que llegar primero, si no hay que saber llegar. En una liguilla todo puede pasar, hasta el que entra con 23 puntos. Pasó el torneo pasado que dejó fuera al primer lugar, estar dentro de la liguilla es importante y ser campeón es la aspiración más grande que hay", manifestó.

Los Rayados de Monterrey se encuentran actualmente en el décimo tercer sitio de la clasificación general con 13 puntos y aún mantienen la esperanza de llegar a la liguilla por el título.

Sobre el contrincante que tendrán en la jornada 14 del Apertura 2013, Orozco declaró que sin duda hay una rivalidad interesante con el cuadro lagunero, y que el encuentro será complicado porque ambos equipos ya se conocen en su manera de jugar, aunque han existido algunos cambios con el paso del tiempo.

"Se ha hecho una bonita rivalidad, se hace complicado por el hecho de que te vas conociendo, pero van cambiando los jugadores, la forma de jugar. Nosotros ya cambiamos de cuerpo técnico, entonces van cambiando las formas, sí te vas conociendo un poco y se hace difícil, pero en los partidos todo puede pasar", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad