publicidad

'Jona' Orozco: ''Debemos sumar al menos 12 de los 18 puntos restantes''... 'Jona' Orozco: ''Debemos sumar al menos 12 de los 18 puntos restantes''...

Liga MX

'Jona' pone calma tras la goleada ante Puebla aunque señala que dio confianza para continuar escalando posiciones en la tabla.

'Jona' Orozco: ''Debemos sumar al menos 12 de los 18 puntos restantes''

'Jona' Orozco: ''Debemos sumar al menos 12 de los 18 puntos restantes''

Jonathan Orozco aseguró que ahora deberán sumar al menos 12 de los 18 puntos que le quedan al torneo Clausura 2013.

'Jona' pone calma tras la goleada ante Puebla aunque señala que dio conf...
'Jona' pone calma tras la goleada ante Puebla aunque señala que dio confianza para continuar escalando posiciones en la tabla.

MONTERREY - Luego del empate que tuvieron frente a Xolos de Tijuana, el guardameta de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, aseguró que ahora deberán sumar al menos 12 de los 18 puntos que le restan al Torneo Clausura 2013 si quieren llegar a la liguilla por el título.

"Tenemos qué (sumar 12 puntos), creo que es la única manera de calificar, no creo que con menos se pueda, si bien está todo muy apretado, también es un arma de doble filo, ganas dos seguidos y te metes a la zona de calificación, pierdes dos y estás fuera.

"La meta es eso, sacar buenos resultados de local e ir de visitantes a buscar esos tres puntos que nos hacen falta", declaró el jugador al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

publicidad

El "cancerbero" restó importancia al hecho de que habrá una pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA y dejó en claro que lo único en lo que piensa el equipo es en dar el máximo, tanto en el torneo mexicano como en la Concachampions.

Durante la práctica de este martes, en la que trabajaron el aspecto físico, el portero se lesionó de la parte posterior del muslo derecho, por lo cual será sometido el jueves a exámenes médicos para determinar la gravedad del problema.

Al respecto, Orozco dijo que "sentí un pinchazo, sentí que tronó, pero es parte de los ejercicios, de siempre dar el cien, de tratar de hacer las cosas con el máximo esfuerzo, esperemos no sea nada grave. La molestia que tengo es en la parte posterior".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad