publicidad
.

John Van't Schip fuera de Chivas, su lugar lo ocuparía Benjamín Galindo...

John Van't Schip fuera de Chivas, su lugar lo ocuparía Benjamín Galindo

John Van't Schip fuera de Chivas, su lugar lo ocuparía Benjamín Galindo

John Van't Schip fuera de Chivas, su lugar lo ocuparía Benjamín Galindo a cuatro días de que arranquen su participación en el Clausura 2012.

GUADALAJARA " A falta de que el club Guadalajara lo haga oficial, el holandés John Van’t Schip dejó de ser el director técnico del primer equipo a tan solo cuatro días de que el ‘rebaño sagrado’ arranque su participación en el torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Vota: Luego del despido de Van't Schip ¿Quién manda en Chivas?

Su lugar estaría siendo ocupado por Benjamín Galindo, técnico que ya dirigió a Chivas durante los torneos Apertura 2004, Clausura 2005 y Apertura 2005, este sería el primer caso de un técnico despedido por Jorge Vergara que tendría una segunda oportunidad en el banquillo rojiblanco.

El holandés llegó hace seis meses al equipo mexicano de la mano de Johan Cruyff, quien rompió su relación laboral con Jorge Vergara hace exactamente un mes. Parte del acuerdo fue que el Cruyff Institute trabajaría 30 días más en el Guadalajara y el plazo se cumplió, por lo cual la salida del técnico está sentenciada.

Junto con Van’t Schip se van el auxiliar David Nascimiento, el preparador físico Rob Meppelink y diez entrenadores más que trabajaban en fuerzas básicas y que habían sido impuestos en el organigrama de Johan Cruyff.

En 19 partidos de liga dirigidos bajo el mando de Van’t Schip, Chivas ganó 6 juegos, empató 5 y perdió 8 duelos clasificando en octavo lugar a la liguilla del Apertura 2012, además de ser eliminado en la ronda de grupos de la Concacaf Liga Campeones a manos del Municipal de Guatemala, situación que por primera vez en la historia del torneo bajo este nuevo formato, le sucedió a un equipo mexicano.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El denominado Banc of California Stadium espera abrir sus puertas para la temporada inaugural de Los Angeles Football Club en 2018.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Ballack cree que Leverkusen puede ganarle al Bayern, pero que en el largo plazo, el Münich es favorito.
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
La leyenda de Los Angeles Lakers y copropietario de LAFC se dice motivado por el arranque del proyecto del estadio para el club.
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Auditora fue juez pero también brindó servicios a empresa OHL, investigada por corrupción en México
PWC fue la firma contratada para investigar a la concesionaria OHL México, pero también le brindó servicios para avalar sus estados financieros que estaban sujetos a otra investigación y por los cuales fue multada.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.