publicidad

Liga MX

Jesús Zavala.

Jesús Zavala estaría en la mira del Espanyol de Barcelona

Jesús Zavala estaría en la mira del Espanyol de Barcelona

El volante de contención Jesús Zavala, elemento de Monterrey y de la Selección Mexicana de Fútbol está en la mira del Espanyol de Barcelona.

Jesús Zavala.
Jesús Zavala.

El volante de contención Jesús Zavala, elemento de Monterrey y de la Selección Mexicana de Fútbol que disputa la Copa FIFA Confederaciones, está en la mira del Espanyol de Barcelona, equipo que dirige el también mexicano Javier Aguirre.

Desde Barcelona, el portal Mundodeportivo.com, publicó que buscan un referente en el mediocampo, y a la 'Flecha' lo ven como el indicado.

En la nota se menciona que "scar Pernau, director deportivo de los Periquitos, comenta que no importa que el fichaje se concrete hasta los próximos días, y que llegue un poco tarde para iniciar la preparación para el siguiente semestre.

“No pararemos de trabajar para traer un jugador que mejore la plantilla, al hombre que marque la diferencia pues llevamos muchas semanas de trabajo intenso en la búsqueda. No es fácil pero tenemos mucha ilusión y cuanto antes llegue, mejor”, declaró Pernau.

publicidad

En estos momentos, Zavala se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, equipo que está eliminado en la Copa Confederaciones, y que mañana cerrará su participación frente a Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad