publicidad
Jesús 'Chapo' Sánchez

Jesús Sánchez considera que el 'Güero' Real ayudará a que Chivas repunte

Jesús Sánchez considera que el 'Güero' Real ayudará a que Chivas repunte

El regreso de José Luis Real al Guadalajara será muy importante para que el equipo pueda regresar al protagonismo que ha perdido en los últimos años afirmó.

Jesús 'Chapo' Sánchez
Jesús 'Chapo' Sánchez

GUADALAJARA - El regreso de José Luis Real a la dirección técnica de Guadalajara será muy importante para que el equipo pueda regresar al protagonismo que ha perdido en los últimos años, consideró el volante Jesús Sánchez.

"Contento con el regreso del profe, es un hombre que conoce la institución, que conoce a la mayoría de los jugadores, eso es un plus para él y para nosotros, como lo dijo él, el trabajo en equipo va a ser muy importante, tenemos que mentalizarnos en eso y empezar desde ya", dijo.

Comentó que conocen la capacidad de Real como estratega, algo que compromete al plantel a entregar lo mejor para alcanzar las metas que se han trazado.

"Ya lo tuvimos en la etapa anterior, que fue muy buena, no esperamos menos, sabemos que es un entrenador muy capaz y vamos a tratar de respaldar eso con buenos resultados", apuntó.

publicidad

En lo personal, aseguró estar "ilusionado, con muchas ganas de trabajar, de hacer bien las cosas y de sacar adelante esta temporada que viene, que es de vital importancia".

"Sabemos que es importante el iniciar bien, el realizar una gran temporada por el bien de la institución y por el bien de nosotros, entonces nos mentalizamos en eso, venimos con toda la actitud, el positivismo, de sacar esto adelante", sentenció.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
El extremo brasileño destacó la calidad que vio en los entrenamientos de los Diablos Rojos. También contó que ya conocía a Cristante y que se está adaptando a la altura.
El entrenador del América, y antecesor de Osorio en el banquillo del Tri, elevó su voz en defensa del colombiano. “Vino a trabajar, no ha engañado a nadie porque ya lo conocían”, expresó.
Javier Hernández les habló, mediante un mano a mano con Univision Deportes, a los aficionados que cuestionaron a Juan Carlos Osorio. Y, entre otras cosas, afirmó: “Si supieran lo que nos pagan por ir a la selección…”. 
publicidad