publicidad

Jesús Molina aseguró que se dramatizó la derrota con Xolos

Jesús Molina aseguró que se dramatizó la derrota con Xolos

Jesús Molina, consideró que la derrota ante Xolos de Tijuana se dramatizó por parte de algunos medios.

El mediocampista de las Aguilas del América, Jesús Molina, consideró que la derrota ante Xolos de Tijuana se dramatizó por parte de algunos medios, pero externó su confianza en que el equipo no tendrá inconveniente para regresar a la senda del triunfo si mantiene la actitud que le ha caracterizado.

"Se dramatiza (la derrota), adentro el grupo está fuerte, es una derrota que duele, es cuestión de actitud, afrontarlo, si el equipo sigue con ese compromiso no debemos tener ningún problema en eso", dijo.

Manifestó que "el equipo se ha mantenido físicamente y por mi parte deseo seguir trascendiendo, ahora que llegó el nuevo cuerpo técnico todos tenemos esas ganas de estar como titulares".

Destacó que el América saldrá con toda la intención de conseguir el triunfo en el duelo de próximo sábado ante León, no solo porque es el campeón vigente, sino sencillamente porque América tiene la obligación de ganar todos los partidos, principalmente en el Estadio Azteca.

"Por el simple hecho de estar en nuestra casa es para salir con la obligación de sacar más puntos, con nuestra afición. El León tiene grandes individualidad y América tiene potencial para ganarle", acotó.

Por otra parte, el jugador surgido de fuerzas básicas de Tigres aceptó que el hecho de no iniciar los partidos es algo que le afecta, pero se mostró consciente de poder responder cuando es requerido.

publicidad

"Se qué la competencia interna va ser importante para todo el grupo, es un retroceso en mi carrera porque he dejado de jugar, pero afrontando este rol se qué me tengo que preparar para estar listo cuando se me requiera de cambio".

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los "Panzas Verdes", que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la fecha tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad