publicidad

Jesús Molina: "Ante Pumas será un buen partido para el espectáculo y el...

Liga MX

Jesús Molina: "Ante Pumas será un buen partido para el espectáculo y el aficionado"

Jesús Molina: "Ante Pumas será un buen partido para el espectáculo y el aficionado"

 "Ante Pumas será un buen partido para el espectáculo y el aficionado", dijo el mediocampista Jesús Molina.

CIUDAD DE MÉXICO - En América son conscientes que no se cerró de la mejor forma el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo, ya miran el futuro inmediato y su objetivo es enfrentar con la solvencia suficiente a Pumas de la UNAM, equipo que enfrentará en la primera ronda de la liguilla.

"Un gran rival y vamos a ir con la mentalidad de sacar el resultado, tanto de visita como acá en casa. En lo personal creo que será un partido importante, bueno para el espectáculo, es un clásico y al final de cuentas la gente sale ganando", dijo el mediocampista Jesús Molina.

Para poder superar al cuadro "auriazul", Molina reconoció que deberán evitar repetir las deficiencias que han tenido, las cuales, en fases como ésta, les pueden costar quedar fuera.

"Platicamos, dejamos atrás el torneo pasado, hicimos un gran torneo, desgraciadamente se pierde un partido importante el día de ayer", frente a Tigres de la UANL, recordó.

No obstante, estableció que "hay que levantar la cara y lo que se viene, que son los cuartos de final de una liguilla, que es un torneo completamente aparte, no cometer errores que nos terminen afectando al final".

Consideró que "se hizo un buen primer tiempo, anulamos a Tigres, no tuvieron claridad en sus llegadas, pero el segundo nos descuidamos, bajamos un poco la intensidad o el mismo primer gol nos destanteo"

publicidad

Recordó que "quisimos ir por el empate y nos meten el segundo gol, que nos terminó matando, tenemos que ser inteligentes, en una liguilla es importante aprovechar cada circunstancia que se presente".

Finalmente, destacó la importancia de que podrán contar con cuadro completo para el comienzo de este nuevo torneo, algo que consideró será fundamental en sus aspiraciones.

"Siempre será bueno que el equipo tenga todos sus jugadores, que no haya ninguna baja, ya estará (Rubens) Sambueza, un jugador importante, (Adrián) Aldrete, Aquivaldo (Mosquera) y para nosotros es importante que todos estemos listos", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera hizo un trabajo regenerativo y regresará este lunes a los trabajos, con miras al inicio de los cuartos de final el próximo miércoles

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad