publicidad

Jesús Martínez prefiere la continuidad de Vucetich en Tricolor logo-depo...

Liga MX

Jesús Martínez.

Jesús Martínez prefiere la continuidad de Vucetich en Tricolor

Jesús Martínez prefiere la continuidad de Vucetich en Tricolor

Jesús Martínez, se pronunció hoy a favor de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol.

Jesús Martínez.
Jesús Martínez.

El presidente de Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, se pronunció hoy a favor de la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, de cara al repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, en noviembre entrante.

"Ahorita estamos todos para sumar, hay que apoyar al señor Vucetich. Se dio ese apoyo y esa decisión de que él sea el técnico nacional por qué por ahí se oyen ya rumores de que quieren sacar a Víctor", dijo el empresario.

Recordó que en aquella reunión de trabajo con Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en la que se ratificó en el puesto a José Manuel de la Torre, quien después fue cesado, el Grupo Pachuca propuso para sustituirlo al argentino Marcelo Bielsa y Miguel Herrera.

publicidad

"No hubo quórum para esta propuesta nuestra", lamentó este jueves Martínez Patiño, quien insistió en la permanencia de Vucetich en el puesto.

En las últimas horas se habla de la salida de Víctor Manuel Vucetich por haber perdido 1-2 ante Costa Rica y haber clasificado al repechaje gracias a la victoria de Estados Unidos por 3-2 ante Panamá.

"Es triste por la afición, pero como decía, somos mexicanos, amamos a México. Tenemos que aceptar la crítica constructiva, pero también hemos visto una crítica demasiado destructiva, y creo que no le hace bien a los jugadores, a la selección, ni al futbol mexicano", opinó.

El encuentro de "ida" del repechaje está programado a las 14:00 horas del 13 de noviembre entrante en la cancha del estadio Azteca, y el de "vuelta" será el 20 del mismo mes en el estadio Westpac de Wellington, Nueva Zelanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad