publicidad

Jesús Martínez jr.: "Es raro que no hayan cedido dos jugadores del 'Tri' para León"

Jesús Martínez jr.: "Es raro que no hayan cedido dos jugadores del 'Tri' para León"

Jesús Martínez jr. quería que la selección mexicana le cediera dos jugadores para el partido ante Toluca, pero "alguien" se negó.

LE"N - La directiva de Esmeraldas de León ve con extrañeza la negativa de la selección mexicana de cederle dos de sus cuatro convocados, para enfrentar el duelo de la fecha 15 del Apertura 2013 contra Toluca.

Todavía la noche de este lunes, directiva y cuerpo técnico del conjunto leonés tenían la certeza de que podrían contar con los jugadores que solicitaron para ese cotejo, pero este martes se enteraron de que no será posible cederlos.

Ante esa negativa por parte de la selección mexicana, el presidente del club esmeralda, Jesús Martínez Murguía, manifestó su extrañeza por la forma en que se tomó la decisión en el equipo nacional.

"Quiero agradecer a Ricardo Peláez, Héctor González Iñárritu y Miguel Herrera, ya que el día de ayer (lunes) ellos tomaron la decisión de que se podían prestar estos jugadores y recibimos buen apoyo", expresó.

"Sin embargo, hoy por la mañana me dicen que hubo cambio de planes, sin duda algo raro, no sé qué haya sucedido pero nuestra postura sigue siendo apoyar a la selección, pero definitivamente aquí hay algo que no me cuadra", abundó.

Martínez Murguía recalcó, además, que desde hace tiempo León resulta un tanto incómodo, principalmente en época de liguilla, aunado a que terminó con el esquema tradicional de transmisión de sus partidos, al hacer a un lado a las televisoras.

publicidad

"Sabemos que dentro del fútbol hay muchos intereses, que desde que tuvimos un gran convenio con Grupo Carso no veo que se tomen las decisiones de la misma manera para nuestro equipo, pero eso no nos quita el sueño, al contrario, nos une porque sabemos que todos nos juegan a morir", consideró.

Dijo que ante la postura que han guardado en el conjunto tricolor y de que muy posiblemente se hayan visto afectados por esas decisiones tomadas para la transmisión de sus partidos, continuarán con el apoyo a la selección.

"Bien podíamos apegarnos al reglamento porque no hay ninguna fecha FIFA, podíamos quedarnos con nuestros cuatro jugadores, pero el apoyo está ahí y no lo vamos a hacer porque queremos que la selección llegue al Mundial", declaró el directivo en rueda de prensa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad