publicidad

Jesús Corona responde al 'Piojo': 'Era uno a uno'

El arquero del Cruz Azul lamentó que Miguel Herrera, técnico del Tri, ventilará una plática entre ambos, aunque dijo que aún no ha escuchado la declaración.

Jose de Jesús Corona: 'Estoy muy tranquilo con mi trabajo' /Univision Deportes Network

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La polémica por la elección de Guillermo Ochoa como portero titular de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014, por encima de José de Jesús Corona por parte del técnico del Tri, Miguel Herrera, continúa.

Este sábado, el guardameta del Cruz Azul, "Chuy” Corona, lamentó que el técnico del Tri hiciera público, en una entrevista para la televisión mexicana, el contenido de una charla que ambos sostuvieron previo a la recién terminada Copa del Mundo.

"No he escuchado la declaración. Voy a escucharla y ahí ya hablaré con ustedes, porque sí él ya ventiló esta conversación que tuvimos, cosa que era uno a uno", dijo sin querer abundar mucho en el tema.

Al terminar el partido entre Cruz Azul y Pachuca, de la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el arquero celeste, quien después de haber sido titular previo al Mundial fue relegado a la banca, admitió haber sentido molestia por este hecho, como también lo dijo el timonel.

"Él tuvo sus motivos para ventilarla. Realmente lo quiero escuchar. Que sí sea lo que hablamos, lo que le dije y lo que él me dijo también".

El guardameta de La Máquina juzgó que el estratega habría violado un código de ética de vestidor que hay en el futbol. "Hay cosas que se tienen que quedar ahí. Imagínate sí todas las conversaciones las ventilamos. No sería ético", comentó.

publicidad

Corona advirtió: "Si hay algo que no fue lo que hablamos, a ustedes decirles qué fue lo que fui a preguntar, qué fue lo que fui a hablar con él. Y de igual manera si hay que hablar con Héctor (González) Iñárritu o con él mismo (Miguel Herrera) pues lo hablaremos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Quedaron definidos los horarios para la Gran Final del Clausura 2016 en la que Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca pelearán por el título del futbol mexicano en lo que será la novena final en su historia para cada uno.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
El jefe de los forenses egipcios desmiente la información de una explosión en el avión de EgyptAir
Un forense, citado por varias agencias de noticias, apuntaba a una explosión en el vuelo que hacía el trayecto entre París y El Cairo. Por ahora, no pueden confirmar si esa fue la causa del derribo de la aeronave.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.