Jesús Corona: "Qué bueno que al final de cuentas se llamó a Cirilo Saucedo"

Jesús Corona contento por llamado de Saucedo

MEXSPORT

Jesus Corona.

CIUDAD DE MÉXICO - La baraja de posibilidades para el técnico José Manuel de la Torre, en el resguardo de la portería del Tri, se ha ampliado con el llamado a Cirilo Saucedo, guardameta del actual campeón del futbol mexicano Tijuana y eso incrementará la lucha por el sitio.

Así lo reconoció José de Jesús Corona, cancerbero del Cruz Azul, quien en tiempos recientes ha sido el titular en choques oficiales y algunos oficiales de la Selección Mexicana, quien admitió que no debe sentirse seguro ante la competencia que ha crecido.


"Que bueno que a final de cuentas se le llame por primera vez. Ha demostrado capacidad y calidad, es el actual campeón y mientras lleguen a aportar, es lo que debe de interesar", dijo al final de la práctica a puerta cerrada de la Máquina, en el estadio Azul, sobre la convocatoria para Cirilo Saucedo, para el amistoso ante Dinamarca.

En un año, donde habrá el Hexagonal Final hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa Oro, que se jugará en trece ciudades de Estados Unidos, en julio próximo y la Copa Confederaciones Brasil 2013, la baraja de posibilidades para que "Chepo" de la Torre elija al arquero titular, se ha incrementado y Corona sabe que debe mantener un gran nivel.

"Hay una gran cantidad de porteros (candidatos al Tri), así que habrá competencia totalmente deportiva y los beneficiados seremos nosotros y la misma selección. No podemos relajarnos y siempre tenemos que mantenernos en buen nivel", manifestó el tapatío.

Contento por aparecer en la lista para el amistoso contra Dinamarca del próximo 30 de enero, juzgó que es un incentivo especial recibir un nuevo llamado a defender la escuadra nacional.


"Será siempre un honor ir a Selección Nacional, ser parte de este selectivo y creo que tenemos que tomar con toda seriedad el primer partido contra Dinamarca (porque ) falta que se dé todavía la lista definitiva, para el primer partido de la eliminatoria", indicó.

El seleccionado mexicano enfrentará en el primer choque amistoso del año a su similar de Dinamarca, el próximo miércoles 30 de enero, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona y una semana después, el 6 de febrero, abrirá su actividad en el Hexagonal Final de la Concacaf, hacía Brasil 2014, en el estadio Azteca ante Jamaica.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Xolos y Cruz Azul se nulifican en la J5

Tijuana y Cruz Azul no se hicieron daño y terminaron con empate a un gol en duelo de la jornada 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla por su primer triunfo en casa

Los de la “Franja” consiguieron buenos dividendos en “patio ajeno”, ya que de seis puntos que disputaron, ganaron cuatro.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.