publicidad

Jesús Corona: "Qué bueno que al final de cuentas se llamó a Cirilo Saucedo"

"Qué bueno que al final de cuentas se llamó a Cirilo Saucedo", dijo Jesús Corona previo al arranque de la convocatoria.

Jesus Corona.
Jesus Corona.

CIUDAD DE MÉXICO - La baraja de posibilidades para el técnico José Manuel de la Torre, en el resguardo de la portería del Tri, se ha ampliado con el llamado a Cirilo Saucedo, guardameta del actual campeón del futbol mexicano Tijuana y eso incrementará la lucha por el sitio.

Así lo reconoció José de Jesús Corona, cancerbero del Cruz Azul, quien en tiempos recientes ha sido el titular en choques oficiales y algunos oficiales de la Selección Mexicana, quien admitió que no debe sentirse seguro ante la competencia que ha crecido.

"Que bueno que a final de cuentas se le llame por primera vez. Ha demostrado capacidad y calidad, es el actual campeón y mientras lleguen a aportar, es lo que debe de interesar", dijo al final de la práctica a puerta cerrada de la Máquina, en el estadio Azul, sobre la convocatoria para Cirilo Saucedo, para el amistoso ante Dinamarca.

publicidad

En un año, donde habrá el Hexagonal Final hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014, la Copa Oro, que se jugará en trece ciudades de Estados Unidos, en julio próximo y la Copa Confederaciones Brasil 2013, la baraja de posibilidades para que "Chepo" de la Torre elija al arquero titular, se ha incrementado y Corona sabe que debe mantener un gran nivel.

"Hay una gran cantidad de porteros (candidatos al Tri), así que habrá competencia totalmente deportiva y los beneficiados seremos nosotros y la misma selección. No podemos relajarnos y siempre tenemos que mantenernos en buen nivel", manifestó el tapatío.

Contento por aparecer en la lista para el amistoso contra Dinamarca del próximo 30 de enero, juzgó que es un incentivo especial recibir un nuevo llamado a defender la escuadra nacional.

"Será siempre un honor ir a Selección Nacional, ser parte de este selectivo y creo que tenemos que tomar con toda seriedad el primer partido contra Dinamarca (porque ) falta que se dé todavía la lista definitiva, para el primer partido de la eliminatoria", indicó.

El seleccionado mexicano enfrentará en el primer choque amistoso del año a su similar de Dinamarca, el próximo miércoles 30 de enero, en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona y una semana después, el 6 de febrero, abrirá su actividad en el Hexagonal Final de la Concacaf, hacía Brasil 2014, en el estadio Azteca ante Jamaica.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El directivo del América mostró su postura sobre la tan criticada nueva normativa de la Liga MX sobre la cantidad de extranjeros por club.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
El primer Super Bowl se vivió en Los Ángeles
En 1967, el Memorial Coliseum de Los Ángeles fue sede del primer Campeonato Mundial de la AFL-NFL, que después adoptó el nombre de Super Bowl. En aquel encuentro, Green Bay Packers derrotó a Kansas City Chiefs 35-10.
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, New Miami Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cuba legalizará las pequeñas y medianas empresas particulares
Documentos del Partido Comunista publicados el martes dieron cuenta del camino por el que transitará la nación caribeña en lo económico y social en el futuro próximo, regulando formas de producción no estatal que ya venían gestándose desde que el presidente Raúl Castro flexibilizó el trabajo independiente del Estado en 2010 y florecieron emprendimientos antes impensables.
Leonorilda Ochoa deja un vacío en el mundo del espectáculo
El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Leonorilda Ochoa, quien falleció a los 76 años de edad a causa de un paro respiratorio.
Por qué la popularidad de Obama es una mala noticia para Trump
Si la historia reciente sirve como ejemplo, la buena imagen del presidente saliente perjudicará en noviembre al candidato del partido opositor.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.