publicidad

Jesús Corona juzga que sólo deben seguir el camino que ya encontraron en... Jesús Corona juzga que sólo deben seguir el camino que ya encontraron en...

Liga MX

José de Jesús Corona.

Jesús Corona juzga que sólo deben seguir el camino que ya encontraron en Liguilla

Jesús Corona juzga que sólo deben seguir el camino que ya encontraron en Liguilla

Cruz Azul tiene varias razones para pensar en que tiene posibilidades de seguir su participación en el Torneo Clausura 2013.

José de Jesús Corona.
José de Jesús Corona.

Cruz Azul tiene varias razones para pensar en que tiene posibilidades de seguir su participación en el Torneo Clausura 2013, hacia semifinales. La principal es que ya encontraron el nivel de juego que buscaban y deben seguir por ese camino.

Así lo consideró el guardameta José de Jesús Corona, para quien su cuarta visita al estadio Morelos, tras aquel incidente con el ex preparador físico del Morelia, el argentino Sergio Martin, misma que le costó su salida de la Selección Mexicana que fue a la Copa Oro 2011 y seis juegos de suspensión con la Máquina, eso dijo, ya pasó y no le genera remembranzas negativas.

"Es un Cruz Azul que tiene una gran motivación, que acaba de lograr un torneo de Copa que le vino muy bien al equipo, que nos mantenemos invictos ya en seis partidos, eso es muy importante. Yo creo que ya encontramos la manera para alcanzar este nivel futbolístico y simplemente hay que seguir por este camino", indicó.

publicidad

Tras la victoria de 4-2, sobre Monarcas del jueves anterior en su choque de "ida" de cuartos de final del Clausura 2013, el arquero de la Máquina dijo que deben estar atentos y mostrar solidez a la defensiva para dar el siguiente paso, para avanzar a las semifinales.

"Sabemos que esto es de ir paso a paso, demostrar partido a partido. Creo que estamos jugando muy bien al futbol, tanto individual como colectivamente, el equipo se ve muy consistente. Tenemos que aprovechar este momento, creo que va a ser un partido muy interesante para la gente", opinó el portero.

"Tenemos que ser muy inteligentes, porque creo que va a ser un partido muy intenso, por la necesidad de Morelia de ir abajo en el marcador, está obligado de ir al frente. Creo que tenemos que salir ordenados y sin dar oportunidad a que Morelia nos marque inmediatamente por la peligrosidad de sus jugadores".

Advirtió que será clave que el rival no consiga un gol tan rápido como sucedió ya dos veces en este certamen, tanto en el 3-3, de la fecha uno y en el juego de "ida" de cuartos de final, donde anotaron en los minutos uno y dos de forma respectiva, para tomar ventaja en esos duelos.

"Tenemos que estar más atentos, sabemos que no podemos regalar nada. Desde el inicio tenemos que salir bien concentrados y conscientes de que no podemos regalar espacios a ese tipo de jugadores, van a buscar ir al frente sabiendo que están obligados a marcarnos dos goles para poder pasar, pero tenemos que ser muy inteligentes y aprovechar los espacios que ellos nos puedan dar en su zona defensiva", expuso.

publicidad

Corona aseveró que va tranquilo a su cuarto partido al estadio Morelos, posterior a aquel incidente con el ex preparador físico del conjunto michoacano y que se avocará a hacer su trabajo para que Cruz Azul salga avante de esta serie y seguir con vida en el Clausura 2013.

"Ya he ido y no ha pasado nada, la verdad que es una afición muy respetuosa, que siempre apoya a su equipo. Pero no, sin problemas, ya los enfrentamos en otra liguilla después de ese acontecimiento y no ha pasado nada, la gente en su papel simplemente apoyando a su gente, y yo en mi papel simplemente haciendo mi trabajo", manifestó.

"El juego es especial, simplemente porque estoy jugando otra liguilla, pero en ese aspecto (incidente) no pasa nada. Ese es un acontecimiento que pasó ya hace dos años, que la verdad no me preocupa en lo más mínimo y simplemente me voy a dedicar a hacer mi trabajo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad