publicidad

Jesús Corona: ''Estoy tranquilo, el doping sería un problema de salud pú...

Liga MX

Jesús Corona: ''Estoy tranquilo, el doping sería un problema de salud pública''

Jesús Corona: ''Estoy tranquilo, el doping sería un problema de salud pública''

El guardameta de Cruz Azul prometió que mañana ofrecerá una conferencia de prensa más amplia respecto del tema.

CIUDAD DE MÉXICO - El portero José de Jesús Corona, uno de los jugadores que habrían dado positivo por clembuterol en un examen antidoping practicado por la Liga MX, aseguró que está tranquilo respecto de esta situación.

Esto último debido a que no tomó ninguna sustancia y al parecer los dos elementos que superaron el límite habría sido por carne contaminada.

El guardameta se detuvo a hablar hoy con representantes de los medios de comunicación a su salida de las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, tras un asado que tuvo todo el equipo, aunque prometió que mañana ofrecerá una conferencia de prensa más amplia respecto del tema.

"A mí me han hecho exámenes antidoping en la selección y ahora sale esto, se ve que es un problema de salud pública, me hicieron exámenes previo a la Confederaciones y no hubo problema", indicó el guardameta mientras firmaba playeras de muchos aficionados que estaban a la espera de los jugadores celestes.

El cancerbero dijo que no había sido notificado respecto a si él es uno de los dos elementos que habrían dado positivo de los ocho a quienes se les realizó el examen de forma aleatoria al final del partido de la fecha uno del torneo Apertura 2013, junto con su compañero Manuel Madrid y elementos de Monterrey, Querétaro y Morelia.

Aseguró, además, que no le preocupa que su nombre se haya ventilado públicamente como uno de los dos posibles sancionados, luego que presuntamente Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, lo mencionó en unas declaraciones este medio día.

publicidad

"Yo creo que Decio (De María) tiene que acercarse conmigo, yo por mi parte estoy tranquilo. Yo creo que ahora voy a tener un contacto con ellos (Comisión Disciplinaria)".

Corona insistió mucho en que está tranquilo porque la posibilidad de que los dos implicados en esta situación hayan dado positivo se maneja que sería por carne contaminada y que esta situación "es un problema de salud en el país".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad