publicidad

Jerónimo Amione y Jorge Villalpando desconocen su futuro con Atlante log...

Liga MX

Jerónimo Amione y Jorge Villalpando desconocen su futuro con Atlante

Jerónimo Amione y Jorge Villalpando desconocen su futuro con Atlante

Jerónimo Amione y Jorge Villalpando desconocen su futuro con Atlante, ya que la directiva no ha platicado con ellos.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de hacer oficial la salida del atacante chileno Esteban Paredes, en Atlante puede darse también la salida de Jerónimo Amione, por quien el Guadalajara está interesado en adquirir sus servicios para el Apertura 2013.

Y mientras algunos jugadores ya reportaron al trabajo que inició el equipo, apenas el pasado jueves, la situación del portero Jorge Villalpando está en veremos, toda vez que faltaba por arreglarse con la directiva en estos días.

Aún así, la directiva se alista para acudir al Régimen de Transferencias de la Femexfut, que se llevará a cabo esta misma semana en Cancún, Quintana Roo, aunque todavía no define al técnico que se hará cargo del equipo para el Apertura 2013.

En el caso de Amione, dijo que su contrato concluyó con el Clausura 2013 y le ilusiona poder formar parte de uno de los equipos más populares del futbol mexicano, pero que va a esperar a platicar con la directiva azulgrana.

"Chivas es un gran equipo, pero ya no depende de mí, yo termino mi contrato, pero no soy 'libre', pertenezco al Atlante y ya ellos (la directiva) sabrán qué pasa conmigo, pero si llega algo bueno, adelante", dijo el jugador.

Jerónimo Amione, destacó que la directiva no lo puso en la lista de transferibles para este Draft de jugadores, por lo que aún desconoce lo que pueda pasar con su futuro, pero que estará atento a lo que decida el equipo.

publicidad

"Desconozco qué va a pasar conmigo, al terminar el torneo regular nos dijeron que nos fuéramos de vacaciones, pero hasta el momento nadie de la directiva, se ha parado en los entrenamientos", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad