publicidad

Jerónimo Amione muestra respeto y admiración por el 'Piojo' Herrera logo...

Liga MX

Jerónimo Amione.

Jerónimo Amione muestra respeto y admiración por el 'Piojo' Herrera

Jerónimo Amione muestra respeto y admiración por el 'Piojo' Herrera

Las declaraciones en tono de broma que hizo Miguel Herrera la semana pasada contra Jerónimo Amione no cambian en nada la percepción de admiración.

Jerónimo Amione.
Jerónimo Amione.

Las declaraciones en tono de broma que hizo Miguel Herrera la semana pasada contra Jerónimo Amione, jugador que dirigió en Atlante, no cambian en nada la percepción de admiración y respeto que tiene el atacante sobre el Director Técnico de las Águilas del América.

El delantero del Cruz Azul, que enfrentará este sábado a su ex entrenador, manifestó que aunque le sorprendió la respuesta del "Piojo", quien dijo que cuando lo tenía como jugador no le entendía nada porque era "medio tartamudo", el respeto y admiración por su trabajo se mantiene intacto.

"Tuvo algunos comentarios hacia mí, me sorprendió un poco, lo leí no lo vi y no supe en qué tono lo dijo. Tuve una buena relación en Atlante, siempre lo he admirado, yo le tengo todo el respeto a Miguel y sé que lo dijo en tono de broma porque sé cómo es él.

publicidad

"Es un entrenador que admiro porque ha hecho bien las cosas y se ven los resultados en América", apuntó el atacante de La Máquina, quien además dijo que no entrará en polémica con el estratega azulcrema.

En conferencia de prensa el delantero celeste reconoció que en el duelo de este sábado el cuadro cementero se juega más que las Águilas, y que con un triunfo cuñado con una combinación de resultados estarían con "medio pie" en la Liguilla del Apertura 2913.

-¿Cruz Azul se juega más que América en el juego del sábado?- "Si por el hecho de que nosotros no hemos calificó a la Liguilla y América ya calificó, para nosotros es muy importante el partido del sábado.

Estamos contentos, emocionados por que llegue la hora del partido, motivados por ganar y poder dar ese paso a la Liguilla ya que es muy probable que ganando tengamos medio pie en la fiesta grande".

Y aunque aceptó que los números de la escuadra de Coapa son muy buenos y "cualquiera los quisiera tener", a él no le preocupan ya que Cruz Azul también ha hecho un buen torneo y ha ido mejorando con el paso de las jornadas.

"No son para preocupar, obviamente son buenos números que todos  quisiéramos tener, pero cruz azul también ha hecho bien las cosas, no ha hecho mal torneo, hay que mantener este nivel y esperemos cerrar de la mejor manera el torneo"

publicidad

'TRISTE VER A LA SELECCI"N ASÍ'

Respecto al tema de la Selección Mexicana, Jerónimo Amione calificó como triste la manera en que el Tricolor consiguió su pase al repechaje y consideró que tiene que cambiar el estilo de jugar para no tener problemas ante Nueva Zelanda y quedarse con el boleto a Brasil 2014.

"Es triste ver a tu selección de esa manera, yo creía que no calificaban viendo los dos partido, festejas de una manera muy rara el gol de la Selección de Estados Unidos, peros se paso que es lo importante. Hay que cambiar algunas cosas para que la Selección pueda conseguir su boleto al Mundial.

"Tiene que haber un cambio en cuanto al funcionamiento no tanto de cortar cabezas, el sistema de juego, algo debe de hacer México para encontrar jugadas de gol".

Finalmente y sin caer en dramas, el atacante señaló que sería un golpe durísimo para el futbol mexicano que el Tri se quede fuera de la Copa del Mundo y añadió que Víctor Manuel Vucetich debe ser el encargado de llevar al conjunto nacional a los duelos ante los neozelandeses.

"Para mí lo importante es el partido contra Nueva Zelanda, no sé qué soluciones habrá pero México tiene que calificar, sería un golpe durísimo que México no esté en el mundial, sin dramatizar las cosas, pero si sería un golpe muy duro para todos los que formamos parte del futbol".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad