publicidad

Jerónimo Amione fue operado exitosamente de la rodilla y volverá en cuat...

Liga MX

Jerónimo Amione.

Jerónimo Amione fue operado exitosamente de la rodilla y volverá en cuatro semanas

Jerónimo Amione fue operado exitosamente de la rodilla y volverá en cuatro semanas

El Cruz Azul informó en conferencia de prensa que su delantero Jerónimo Amione, fue operado con éxito de una lesión en el menisco lateral.

Jerónimo Amione.
Jerónimo Amione.

El Cruz Azul informó en conferencia de prensa que su delantero Jerónimo Amione, fue operado con éxito de una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha, que sufrió en el partido en el que participó con el equipo filial el domingo ante Lobos BUAP, por lo que podrá ver actividad dentro de aproximadamente cuatro semanas.

Por su parte, el Director Deportivo del equipo, Agustín Manzo, destacó el buen trabajo que ha realizado la institución, especialmente el atacante Marco Fabián, para mantenerse en el primer lugar de la tabla general tras siete jornadas del Clausura 2014, pero advirtió que no sufrirán de exceso de confianza, debido a lo que han vivido en liguillas anteriores, en las que han sido eliminados.

publicidad

“Somos un grupo en el que hay competitividad y cada uno está pensando en hacer lo mejor en su área, Fabián resolvió con un gol de muy buena factura el partido contra Puebla, pero en otros partidos ha funcionado Joao (Rojas) o (Mariano) Pavone; no nos relajaremos, sabemos que la suerte cuenta, pero también llega cuando se trabaja bien”.

Manzo también tocó el tema de la violencia, que fue contenida de parte de sus seguidores, gracias a que se le prohibió el acceso a la barra “Sangre Azul” el acceso al estadio por dos partidos como local, aparte del encuentro en que el inmueble estuvo vetado para todo público, algo que a su juicio, bien podría ser adoptado por Monterrey.

“Podría ser bueno (para Rayados tomar la misma medida), ha sido un castigo severo pero esperemos sea un buen ejemplo, nosotros queremos que en nuestro estadio vayan familias y niños, los futuros jugadores, aunque también necesitamos a nuestra gente de animación y el diagnóstico de cuando ya podrán entrar, lo dará el propio Estadio”.

Finalmente Manzo reconoció que no podrán seguir cobrando la entrada como local a 50 pesos, como en el inicio de torneo y que podrían seguir utilizando la playera de color rojo, más de los 3 a 5 partidos que estaba estipulado, si continúa la inercia ganadora del equipo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad