publicidad
Jerónimo Amione.

Jerónimo Amione: "El Cruz Azul va de menos a más, empezamos a hacer bien las cosas"

Jerónimo Amione: "El Cruz Azul va de menos a más, empezamos a hacer bien las cosas"

"El Cruz Azul va de menos a más, empezamos a hacer bien las cosas", dijo Jerónimo Amione que se estrenó con gol.

Jerónimo Amione.
Jerónimo Amione.

CIUDAD DE MÉXICO - El triunfo sobre Guadalajara cayó bien en Cruz Azul, pues por su posición en la tabla era algo que ya se necesitaba y ahora el equipo va de menos a más, con la mira puesta en derrotar al Atlante, externó el delantero cruzazulino Jerónimo Amione.

"Era importante ganar en casa, era algo que necesitábamos pues llevamos un comienzo que no era el esperado, pero el equipo respondió con mucho trabajo en la semana con 'Memo' (Vázquez) y se dieron las cosas bien, se le ganó a un buen equipo que es Chivas y esperamos que esto sirva de experiencia para seguir adelante y ganarle al Atlante el sábado".

Amione dijo que el desempeño que tuvo el cuadro celeste en la victoria 3-1 sobre el conjunto tapatío los dejó contentos, porque han comenzado a retomar el nivel del torneo anterior y empiezan a ir de menos a más, lo que los tiene motivados.

publicidad

"Estamos contentos con el desempeño del equipo, estoy seguro que vamos de menos a más y el equipo empieza a hacer bien las cosas, esperamos seguir así para seguir escalando posiciones en la clasificación general", sostuvo.

También se mostró contento por haber contribuido con un gol en la victoria sobre el "Rebaño sagrado", aunque lo importante para él es que el equipo haya sacado el resultado y mostró una buena cara que era lo importante.

"Siempre anotar es importante y hacer el primer gol es para liberarse y para agarrar más confianza, estoy contento de haber anotado y tener participación, hay que seguir adelante y seguir trabajando para que vengan más porque con uno no es suficiente", indicó.

Del compromiso del próximo sábado contra su anterior club, Amione dijo que le guarda un gran cariño a "Potros de hierro" pero que ahora se debe a Cruz Azul, con el que espera sacar un triunfo más y seguir sumando en la tabla general.

"Fue un equipo al que pertenecí muchos años con compañeros con los que conviví también mucho tiempo y les tengo un gran cariño, pero dentro de la cancha quiero ganar con Cruz Azul y estoy seguro que lo vamos a hacer", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad