publicidad

Jerónimo Amione: "Cruz Azul es mejor y le quitará su buena racha al Amér...

Liga MX

Jerónimo Amione.

Jerónimo Amione: "Cruz Azul es mejor y le quitará su buena racha al América"

Jerónimo Amione: "Cruz Azul es mejor y le quitará su buena racha al América"

"América anda bien, pero nosotros estaremos en casa. Cruz Azul, para mí, es el mejor equipo y es seguro que vamos a ganar", dijo Jerónimo Amione.

Jerónimo Amione.
Jerónimo Amione.

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero Jerónimo Amione aseguró que Cruz Azul es mejor equipo que América, por lo que anticipó un triunfo para su escuadra sobre el líder general, "trae una buena racha y vamos a encargarnos de quitársela".

"América anda bien, pero nosotros estaremos en casa. Cruz Azul, para mí, es el mejor equipo y es seguro que vamos a ganar", advirtió el ex jugador de Atlante, quien espera que el equipo saque provecho del trabajo de esta semana para subir el nivel.

Amione dijo que el conjunto azulcrema llega como el equipo fuerte que es por estar en la cima de la clasificación general, pero insistió en que estar en casa les dará cierta ventaja para intentar salir con el resultado.

publicidad

"Siempre el primer lugar por números es el equipo fuerte, pero Cruz Azul ha hecho bien las cosas, en casa es complicado y nos toca recibirlo, vamos a hacer bien las cosas y vamos a ganar este partido", insistió.

Destacó el triunfo que obtuvieron en su visita al Atlas en la fecha 13, lo que demuestra que el equipo viene a la alza y haciendo muy bien las cosas y espera continuar de esa manera en ese importante compromiso contra Aguilas.

"El equipo viene a la alza, pero esto es futbol y pueden pasar muchas cosas, pero seguro se planteará un buen juego y en casa vamos a sacar esa victoria que necesitamos y que nos puede acercar a la liguilla", indicó.

Pero por el momento, y mientras llega la fecha de ese partido, el jugador y el resto del plantel están metidos en lo que será el duelo contra Rayados de Monterrey este jueves en Houston, Texas, para trabajar en lo físico y lo táctico y llegar bien para encarar al América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad