publicidad

Javier Orozco: "No veo a León por encima del Santos" logo-deportes-white...

Liga MX

Javier Orozco.

Javier Orozco: "No veo a León por encima del Santos"

Javier Orozco: "No veo a León por encima del Santos"

"No lo veo encima de Santos, pero sí lo veo muy fuerte, León ha superado a sus rivales y lo demostró en cuartos con Morelia, lo superó por mucho".

Javier Orozco.
Javier Orozco.

TORREóN - A pesar de la goleada de 4-0 que León propinó a Monarcas Morelia, el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco rechazó que Esmeraldas sea superior a ellos, pues cuentan con un gran potencial.

"No lo veo encima de Santos, pero sí lo veo muy fuerte, (León) ha superado a sus rivales y lo demostró ahora en los cuartos (de final) con Morelia, lo superó por mucho", aseveró el ex jugador de Cruz Azul.

El "Chuletita" Orozco destacó la calidad de los cuatro equipos que aún se mantienen con vida en esta liguilla por lo que todavía no ve un claro favorito para llevarse el título, pues las dos series de semifinales están muy cerradas y cada uno tiene su mérito.

"Puede ser pero también la de América y Toluca es una gran semifinal, ahorita los cuatro nos merecemos estar en semifinales y sería bonito estar en una final más, en lo personal me gustaría mucho", señaló.

publicidad

Orozco espera una serie muy cerrada contra el conjunto esmeralda, por lo que aseguró que, más allá del buen futbol que muestre cada uno, será la garra la que saque al finalista de esta serie.

"La garra tiene que ser porque son muy buenas ofensivas y línea por línea también. Considero que es una semifinal importante porque León es un rival muy fuerte y arriba tiene jugadores muy grandes", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad