publicidad
Javier Muñoz Mustafá

Javier Muñoz Mustafá: 'En Jaguares se manejan mal las cosas'

Javier Muñoz Mustafá: 'En Jaguares se manejan mal las cosas'

El capitán de Jaguares dijo que en el club están acostumbrados a los retrasos de pagos.

Javier Muñoz Mustafá
Javier Muñoz Mustafá

Acostumbrados a lo que no debería pasar, pero sabedores de que ya es parte de lo que sucede en Chiapas, Javier Muñoz Mustafá, capitán del equipo, lamentó la manera en cómo se maneja la directiva, que siempre se retrasa en el pago de sus salarios pues apenas hace dos días les liquidaron el mes de diciembre.

"Estamos acostumbrados (retraso en pagos), conocemos cómo se maneja el club, sabemos que no es por maldad, pero se manejan mal las cosas y por eso pasa esto. Lo que sí es que no es a tiempo o como acordamos las maneras", señaló el zaguero.

El naturalizado mexicano fue más allá y dijo que hay personas, que más allá del plantel, también sufren el retraso en los salarios.

"Afectan un montón de cosas, no sólo lo que ven el día del partido, afectan muchas cosas porque no somos sólo los jugadores los que no cobran, sino mucha gente", dijo.

Y es que el personal administrativo de la institución vio un retraso mucho mayor al de los jugadores, ya que ellos no cobraban desde la última quincena de octubre del año pasado.

Por último, Mustafá lamentó la salida de Juan Insaurralde a Boca Juniors porque no hay posibilidad de suplirlo con otro refuerzo y también indicó que el salir del Estadio Víctor Manuel Reyna es un duro golpe, pues una de sus grandes ventajas es jugar en Tuxtla Gutiérrez.

publicidad

"Todo mundo sabe que somos muy fuertes de locales, en la cancha nuestra nos hacemos muy fuertes pero no son decisiones que nosotros tomamos y tenemos que comprender y no nos queda otra que jugar en la altura", manifestó al tiempo que confirmó que ante Tigres también tendrán que buscar estadio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad