publicidad
Javier Cortés.

Javier Cortés: "Sería ilusionante que Miguel Herrrera nos volteara a ver"

Javier Cortés: "Sería ilusionante que Miguel Herrrera nos volteara a ver"

“La ilusión nunca se va a ir, pero uno tiene que estar bien dentro de la cancha para poder ser considerado por Miguel Herrera".

Javier Cortés.
Javier Cortés.

MEXICO - En su última convocatoria a la selección nacional, el mediocampista de Pumas, Javier Cortés consiguió el oro olímpico en Londres 2012 y ahora le motiva que Miguel Herrera pueda voltear la mirada al trabajo que realiza el equipo y tomarlo en cuenta.

Sobre todo ahora que el técnico José Luis Trejo pidió que el cuerpo técnico del Tricolor voltee la mirada a su equipo, tras la goleada de 5-0 sobre el Atlante y la recuperación que ha tenido en el presente campeonato.

“Esos comentarios son positivos, la verdad que si habla a uno le mete un poco de presión para que andemos mejor, él habla por nosotros también en el aspecto de que si lo dice uno se ilusiona, alza la mano y trata de hacer bien las cosas en el equipo”.

publicidad

Dijo que la marcha que ha tenido el equipo en el torneo gracias al aporte de todo el grupo, le ilusiona volver a ser convocado al representativo nacional luego de perderse varios llamados por el bajón que tuvo y las lesiones.

“La ilusión nunca se va a ir, pero uno tiene que estar bien dentro de la cancha para poder ser considerado por Miguel (Herrera) uno tiene que hacer bien las cosas en la cancha, para ganarse ese puesto en la selección”, dijo.

Del partido en el que vencieron 5-0 al Atlante, Cortés señaló que se cumplió el objetivo de ganar en casa y de buena manera, con muchos goles con lo que le dan una satisfacción a su gente, respondiéndole de esa manera.

“Estamos contentos porque se cumplió el objetivo de ganar en casa, son tres puntos importantes para estar en tercer lugar, el equipo hizo un buen trabajo y le estamos respondiendo a la gente que ahora puede soñar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad