publicidad
Javier Cortés.

Javier Cortés confía en que habrá reacción de Pumas para sacar la serie

Javier Cortés confía en que habrá reacción de Pumas para sacar la serie

Javier Cortés, dolido por la derrota en casa ante el América, tiene confianza en la capacidad de reacción del equipo auriazul.

Javier Cortés.
Javier Cortés.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, dolido por la derrota en casa ante el América, tiene confianza en la capacidad de reacción del equipo auriazul para hacer un gran partido el sábado en el Estadio Azteca, en esta serie de cuartos de final del Clausura 2013.

"Sabemos que es difícil, pero nada es imposible, confío en el equipo y tengo mucha fe en mis compañeros para remontar", declaró el jugador.

Anoche el campeón olímpico Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo de las Aguilas en el encuentro de "ida" desarrollado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y el sábado estarán los azulcremas de local en el Azteca impulsados por su público, para asegurar el pase a semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

publicidad

"Tenemos que hacer cosas diferentes porque no nos alcanzó lo que hicimos. Tengo mucha confianza en el equipo y fe que podemos hacer muy buenas cosas el sábado", abundó Cortés.

Refirió que Pumas "demostró muchas cosas que debemos analizar el partido, siento que le euqipo corrió bien, hizo las cosas bien hay que ver qué nos faltó para sacar la victoria".

"Si, nos duele mucho haber perdido en casa de esta manera", expresó el canterano auriazul quien analizó que hicieron bien las cosas y ahora deben analizar bien las acciones de anoche, para corregir y mejorar hacia el siguiente cotejo.

Aceptó que "cometimos errores en la entrega del esférico y siento que nos faltó cuidar más el balón y son las cosas que debemos mejorar y hacer un gran partido y nos pueda alcanzar para ganar y pasar a la siguiente ronda".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad