publicidad

Javier 'Chuletita' Orozco no tiene dudas: ''Me veo campeón'' logo-deport... Javier 'Chuletita' Orozco no tiene dudas: ''Me veo campeón'' logo-deport...

Liga MX

Javier 'Chuletita' Orozco no tiene dudas: ''Me veo campeón''

Javier 'Chuletita' Orozco no tiene dudas: ''Me veo campeón''

Javier Orozco se ve como campeón del Clausura 2013 luego de ser partícipe de las últimas tres finales perdidas por el club celeste.

Con la ventaja 1-0 para Cruz Azul y con sólo 90 minutos que los separan del título de Liga, Javier Orozco se ve como campeón del Clausura 2013 luego de ser partícipe de las últimas tres finales perdidas por el club celeste en el Apertura 2008, Clausura 2008 y Apertura 2009.

"Me siento contento de que hayamos dado un gran paso, va a ser importante jugar al tú por tú, de no echarnos para atrás, de proponer un partido y finiquitar todo esto, la verdad me veo campeón en el Azteca, esperemos hacer un partido perfecto para que eso suceda", expresó tras el entrenamiento en La Noria.

El "Chuletita" agregó que gracias al apoyo del público, los cementeros no se sentirán visitantes en el Estadio Azteca cuando visiten al América para el juego de vuelta de la serie por el título.

El recuerdo más semejante al momento que vivirán ambos clubes fueron las Finales de 1971-72 y 1988-89. La segunda la ganaron las Águilas pero la primera fue una goleada que La Máquina propinó al club azulcrema para llevarse el campeonato.

"Sabemos que son otras circunstancias pero ojalá y salgamos en un gran día todo el equipo y salgamos victoriosos el domingo", comentó.

Con una victoria ante América en las Semifinales de la Copa MX inició la racha celeste y así espera Orozco que termine el domingo con el trofeo de campeón.

publicidad

"Sería bueno hacer un gran partido, estamos a 90 minutos. Por supuesto que sí (estamos listos para tiempos extra). Este equipo ha sido de mucha garra y esperemos que así sea", apuntó.

Javier Orozco vive una de sus mejores campañas con La Máquina ya que suma 8 goles, dos de ellos en Liguilla, pese a no ser titular en temporada regular y que en esta Fase Final se ha ganado ese lugar debido a la lesión de Mariano Pavone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad