publicidad

Javier Aquino evitó polemizar con Alberto Quintano sobre su salida de Cruz Azul

Seguro de que su decisión de fichar por el Villarreal fue la correcta, el volante descartó polemizar con el dirigente Alberto Quintano.

Javier Aquino aclara: la frustración del Director Deportivo de Cruz Azul por no haberlo podido retener se debió a que nunca hubo acuerdo para extender un contrato de acuerdo a las condiciones que pretendía la Directiva celeste.

publicidad

Seguro de que su decisión de fichar por el Villarreal fue la correcta, el volante descartó polemizar con el dirigente Alberto Quintano.


“Yo no voy a entrar en ninguna discusión con el Director Deportivo de Cruz Azul, yo creo que las cosas quedaron claras, estábamos en pláticas para firmar la renovación y como lo dije: el Villarreal entró, me pareció interesante la propuesta y obviamente pedí mi salida”, mencionó.

“Yo soy un jugador que aspira a muchas cosas grandes y para mí fue una buena decisión”.

El martes pasado, Quintano reconoció sentirse frustrado por la salida de Aquino, a quien aseguró le presentaron una propuesta de renovación de contrato tal como lo exigía el jugador, pero que no alcanzó a tener una rúbrica por las "largas" que les dio el volante.

“Quizás se siente frustrado porque no se pudo cerrar la negociación que él quería, también creo que cada persona tiene algunos intereses, cada quien defiende lo suyo yo quiero mucho a Cruz Azul, pero yo sentía que este momento era el momento adecuado para dar el siguiente paso”, agregó.

Sobre su viaje a España, aclaró que desde hoy una vez de vuelta al D.F. charlará con las Directivas de La Máquina y Villarreal, aunque la fecha específica dependería de su inclusión o no en la convocatoria del Tri para enfrentar este miércoles a Jamaica en el inicio del Hexagonal de Eliminatoria Mundialista.

“Todavía estoy en eso, el día de hoy platicaré con mi agente, con la gente de Cruz Azul y por supuesto con la gente de Villarreal, cuál va a ser mi itinerario, qué voy a hacer, también estoy a la espera si vamos a aparecer en la lista contra Jamaica, eso podría cambiar un poco el viaje”, mencionó.

A pesar de ello, consideró que el empate de anoche ante Dinamarca fue aleccionador porque Jamaica presentará características similares a los europeos.

“En el aspecto físico yo creo que (los daneses) son muy altos, son fuertes, son rápidos y yo creo que el equipo de Jamaica tiene eso”, señaló.

publicidad
publicidad
Comentarios
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Con goles de Edgar Benítez y Jaime Gómez, Gallos vence 2-1 a Universidad en el inicio de la fecha 16 del Clausura 2016.
Corner. Tiro de esquina para Pumas UNAM on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Fernando Quintana Vega de Pumas UNAM on April 29, 2016
Tiago Volpi realizó una atajada espectacular que le borró la sonrisa a Eduardo Herrera en el Gallos vs. Pumas
Disparo afuera de Eduardo Herrera on April 29, 2016
Uyy!! Eduardo Herrera dispara y para el portero on April 29, 2016
El delantero de Pumas se tira de bella manera, pero el balón se va apenas a un costado del arco de Gallos.
Disparo afuera de Emanuel Alejandro Villa on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on April 29, 2016
Uyy!! David Cabrera Pujol dispara y para el portero on April 29, 2016
Goooolll!! Jaime Gomez Valencia mete el balón y marca para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Liga MX
Guillermo Vázquez no ve fracaso en Pumas
El director técnico de los felinos asegura que su equipo se ha entregado y que la siguiente semana será complicada ya que deberán buscar seguir vivos tantos en la Liga MX como en la Copa Libertadores.
Boxeo
Los hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.