Jair Pereira señaló que ve bien a Cruz Azul para Liguilla

Pereira ve bien a Cruz Azul

MEXSPORT

Jair Pereira.

Cruz Azul consiguió su tercera clasificación consecutiva bajo el mando de Guillermo Vázquez y si bien no ha tenido la contundencia de los dos torneos anteriores ha mejorado en el funcionamiento defensivo, afirmó el zaguero Jair Pereira.

"Debilidades en este momento no veo ninguna, sinceramente tal vez se podían ver anteriormente o al inicio cuando todavía no empiezas a compenetrarte con tus compañeros, pero yo creo que en esta recta final, el equipo está bastante bien, yo no le veo ninguna desventaja".


El canterano celeste observó que la Máquina, subcampéón del futbol mexicano está en gran forma "y sin puntos flacos. Al contrario, todos están mentalizados, todos tienen esa hambre de volver a ganar, por eso no me gusta hacer comparaciones de torneos anteriores. Simplemente te fijas en lo que tienes en frente y que es el partido el próximo sábado contra Toluca y estamos buen mentalizados en que vamos a salir a ganar".

Dijo que el plantel es consciente, eso sí, de que lo importante en esta serie contra Toluca es evitar a toda costa cometer errores pues ello será clave para salir avante.

"Así son las finales y así se juegan todas las finales, porque a partir de que inicias la liguilla todos los partidos son finales, se juega con una estrategia, no se juega por dar espectáculo, si por consiguiente el tener un buen futbol va a dar un buen espectáculo, qué bueno, porque eso es lo que quiere la afición, eso no lo olvidamos pero tenemos que saber que estos duelos son de no cometer errores y no darte el lujo de estarte luciendo dentro de la cancha".

El defensa central cruzazulino advirtió que en los partidos de liguilla "tienes que ser muy inteligente, tienes que ser responsable dentro de lo que te toca y de ahí en fuera lo que venga, ya sea un buen resultado, goles o un buen espectáculo, eso ya es segunda parte".


De acuerdo a su sentir, ante Diablos Rojos ve una serie bastante cerrada aunque confía en salir adelante hacia semifinales por el trabajo de conjunto que han tenido los celestes en el Apertura 2013 y rechazó que sea ventaja para ellos el cierre de siete partidos sin derrota, en comparación con los cuatro sin ganar que tuvieron los escarlata.

"No, para nada, entrando a la liguilla es otro torneo, tienes que jugar con inteligencia y no con las estadísticas, porque si fuera por las estadísticas qué chiste tendría jugar al futbol. Simplemente es un reto que te pones es un partido diferente, un torneo diferente y tenemos que enfrentarlo como tal".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Javier Aquino es baja del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que el volante ofensivo Javier Aquino causó baja de la selección mexicana que disputará el partido amistoso ante Senegal por una molestia muscular tras disputar el partido de la jornada 5 ante los Jaguares de Chiapas.

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Osorio: 'Se formó un buen equipo'

El DT dijo que tiene un Tri competitivo

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

El Tri comenzó su preparación

México enfrentará a Senegal

Pumas obligados a mejorar en casa

Los “auriazules”, que suman cuatro puntos, han logrado tres triunfos en los diez más recientes.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.