publicidad

Jair Pereira: "Para Cruz Azul es muy importante conseguir la Copa MX" lo...

Liga MX

Jair Pereira: "Para Cruz Azul es muy importante conseguir la Copa MX"

Jair Pereira: "Para Cruz Azul es muy importante conseguir la Copa MX"

"Para Cruz Azul es muy importante conseguir la Copa MX", dijo el defensa celeste Jair Pereira previo al duelo de semifinales ante América.

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de 15 años de sequía de títulos, conquistar la Copa MX sería muy importante para Cruz Azul, aseguró el defensa Jair Pereira, quien dijo que medirse al América en semifinales del certamen lo tiene motivado.

"Ilusiona (enfrentar al América), es un partido clave sea en amistoso, en Copa o en Liga, es importante enfrentar a un equipo como ese, más porque estamos en semifinales y es a un partido, y para nosotros conseguir el campeonato de copa es muy importante tanto como el de liga", señaló.

Pereira destacó la importancia que tendría para ellos quedarse con el título de ese torneo en caso de llegar a la final, pues sería un respiro saber que se obtuvo un campeonato luego de 15 años de no conseguir nada en el futbol mexicano.

"(Ganar la Copa) nos daría un respiro el saber que tenemos un campeonato, aunque con eso no justificamos lo de los torneos anteriores, pero siempre, si le preguntas a cualquier club, es importante ganar cualquier título", subrayó.

Sin embargo, es consciente que primero deberán pensar en su siguiente rival en la Liga MX, que es Atlas, al que calificó como un buen parámetro para continuar sumando los puntos que necesitan en sus aspiraciones de meterse a zona de calificación.

"Atlas es un buen parámetro, ha jugado bien por la situación en la que está, deja todo en la cancha y no dudo que lo hagan en el Azul, será un buen parámetro para nosotros, hay que prepararnos y seguir con una buena racha y sumar puntos que necesitamos mucho".

publicidad

Para ello, pidió el apoyo de la afición celeste en su duelo con Atlas, primero, y contra el América, después; "la afición quiere resultados, es normal y lo sabemos, lo único que pido es que siga apoyando, vamos a salir a ganar ese partido, nos vamos a enfocar en nuestro trabajo sin pensar en cosas externas porque no trae nada bueno".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad