publicidad

Jair Pereira: "Cruz Azul tiene bien estudiado a Toluca y a Pablo Velázqu... Jair Pereira: "Cruz Azul tiene bien estudiado a Toluca y a Pablo Velázqu...

Liga MX

Jair Pereira.

Jair Pereira: "Cruz Azul tiene bien estudiado a Toluca y a Pablo Velázquez!

Jair Pereira: "Cruz Azul tiene bien estudiado a Toluca y a Pablo Velázquez!

"Desde que supimos que era Toluca nuestro rival en cuartos de final, nos enfocamos en saber qué hacen y nos ocupamos en lo que vamos a hacer".

Jair Pereira.
Jair Pereira.

CIUDAD DE MÉXICO - Desde que supieron que Toluca era su rival en los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, Cruz Azul se ha enfocado en analizar al rival y a su goleador, indicó Jair Pereira.

El defensa de la "Máquina" explicó que el campeón de goleo de Diablos Rojos de Toluca, Pablo Velázquez, es un jugador que aunque ya conocen de la Copa Libertadores, y que su fuerte es el juego aéreo, no les preocupa tanto aunque le toque marcarlo.

"Desde que terminamos el último partido contra Pumas de la UNAM y supimos que era Toluca nuestro rival en cuartos de final, nos enfocamos en saber qué hacen y nos ocupamos en lo que vamos a hacer", aseguró.

Expuso que se trata de "un jugador que conocemos de Libertadores y sabemos que va muy bien por el juego aéreo, que es de sus fuertes, pero no nos preocupa tanto. Igual que en el torneo pasado, era 'Chucho' (Benítez) de los jugadores muy buenos, pero creo que nos comportamos muy bien".

publicidad

Sobre cómo marcar a un jugador de las características del guaraní, Jair Pereira comentó que esa será labor de todos en el equipo, en general, y de la zaga, en particular, pero si en lo personal le toca a él marcarlo, "no le dará espacio".

"Creo que eso es trabajo de todos, pero en lo personal me toca más (individual) con él. Es un jugador que si le das espacio te causará problemas, pero creo que es sólo trabajo con él para tratar de neutralizarlo", analizó.

De la incorporación de los seleccionados del equipo, Jesús Corona, Luis Perea y Joao Rojas, Pereira dijo que espera que no haya problemas ya que "son jugadores que están acoplados al equipo, ya se conocen y esperamos que se adapten rápido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad