publicidad
.

Jaguares devoró a los Xolos y consiguio su primera victoria del torneo l...

Luis Gabriel Rey marcó los dos goles de Jaguares contra Xolos.

Jaguares devoró a los Xolos y consiguio su primera victoria del torneo

Jaguares devoró a los Xolos y consiguio su primera victoria del torneo

Jaguares de Chiapas propinó segunda derrota consecutiva al campeón Xolos de Tijuana, tras vencerlo 2-0, en partido que abrió la fecha siete de la Liga MX.

Luis Gabriel Rey marcó los dos goles de Jaguares contra Xolos.
Luis Gabriel Rey marcó los dos goles de Jaguares contra Xolos.

CHIAPAS - Jaguares de Chiapas le propinó su segunda derrota consecutiva al campeón Xolos de Tijuana, tras vencerlo 2-0, en partido que abrió la fecha siete de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

De esta manera, el cuadro chiapaneco logró su primer triunfo del certamen, con goles del colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey, en dos ocasiones, al 48 por la vía del penalti y en el 62.

El triunfo le permite a Jaguares llegar a cinco puntos en la tabla general, mientras que Xolos, que viajará a Colombia para su duelo libertador contra Millonarios el próximo martes, con un par de derrotas, se estancó en 13 unidades.

En lo que fue su mejor partido del torneo, Jaguares le faltó al respeto al campeón Xolos, que de no ser por el portero Cirilo Saucedo, en algunos lapsos del encuentro, se habría ido a su cita en la Libertadores, con una goleada.

publicidad

El cuadro visitante también tuvo lo suyo, pero le faltó la puntería para acertar, como la que tuvo Joe Corona quien se agregó al ataque y remató de palomita un centro enviado por izquierda del ecuatoriano Fidel Martínez, en el minuto cinco.

Entonces vino el embate chiapaneco sobre la meta de Saucedo, primero en un remate del colombiano Leiton Jiménez, quien en un tiro de esquina remató solo dentro del área al cuerpo del arquero visitante, en opción clara de gol, en el minuto 11.

Saucedo volvió a ser diferencia cuando en el minuto 41, Luis Gabriel Rey remató con la cabeza dentro del área en un tiro de esquina, también sin marca, pero su remate lo desvió el arquero visitante, el balón pegó en el poste y la defensa despejó.

Recién iniciada la parte complementaria el juego continuó con su ritmo y en el minuto 48, Castillo cometió falta dentro del área sobre el colombiano Franco Arizala, se ganó la segunda amarilla y la expulsión, además de que se le marcó la pena máxima.

El encargado de cobrar fue el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey, quien cobró abajo a la izquierda para engañar a Saucedo y de esa forma hacer el 1-0, en el minuto 49.

Tijuana intentó responder, pero Chiapas se aplicó y en el minuto 62 Arizala mete pase filtrado a Rey, quien queda solo ante Saucedo, lo vence con una finta y mete el balón entre las piernas del arquero visitante para hacer el 2-0 y ya no se exigieron.

publicidad

Aceptable el trabajo del silbante Roberto García Orozco y por Jaguares amonestó a Leonardo Bedolla, a los colombianos Leiton Jiménez y Jhon Córdoba, así como a Jorge Gastélum.

Mientras que por Xolos mostró cartón preventivo a Juan Carlos Núñez, al colombiano Duvier Riascos, a los argentino Javier Gandolfi y Cristian Pellerano, así como a Edgar Castillo, en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 48.

Alineaciones

Chiapas: Edgar Hernández, George Corral, Leiton Jiménez, Leonardo Bedolla, David Toledo (Jorge Zárate, 89), Jorge Gastélum, Jorge Rodríguez, Luis Esqueda (Edgar Andrade, 80), Pedro Hernández, Luis Gabriel Rey (Jhon Córdoba, 84) y Franco Arizala.

DT: José Guadalupe Cruz

Tijuana: Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Leandro Augusto (Joshua Ábrego, 67), Fidel Martínez, Joe Corona (Richard Ruiz, 46), Cristian Pellerano, Juan Carlos Núñez, Raúl Enríquez (Noé Maya, 73) y Duvier Riascos.

DT: Antonio Mohamed (ARG)

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
EEUU dará visas a emprendedores inmigrantes con startups de alto potencial
Tendrán hasta cinco años para desarrollar su empresa pero tienen que conseguir capital de inversores estadounidenses.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.