publicidad

Jaguares derrotó 5-3 al Puebla en partido de preparación rumbo al A2013...

Liga MX

Carlos Ochoa volvió a anotar con el conjunto chiapaneco.

Jaguares derrotó 5-3 al Puebla en partido de preparación rumbo al A2013

Jaguares derrotó 5-3 al Puebla en partido de preparación rumbo al A2013

Chiapas tendrá su quinto juego de preparación el próximo sábado 6 de julio, cuando enfrente a Ballenas Galeana en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Carlos Ochoa volvió a anotar con el conjunto chiapaneco.
Carlos Ochoa volvió a anotar con el conjunto chiapaneco.

PUEBLA - Jaguares de Chiapas venció por 5-3 a Puebla, en partido amistoso realizado a puerta cerrada en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad, previo al inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Chiapas suma su tercera victoria, a cambio de un empate, en sus cotejos de pretemporada; Oaxaca, Celaya y Puebla cayeron ante Jaguares, mientras Cruz Azul Hidalgo le arrancó la igualada.

El partido tuvo una duración de 100 minutos para darle oportunidad de probar nuevos jugadores a los estrategas Sergio Bueno, de los visitantes, y Manuel Lapuente, de La Franja.

Félix Borja inauguró el marcador en favor de Puebla a pase filtrado de Matías Alustiza. Carlos Ochoa empató 1-1 de tiro penal.

Alustiza tuvo oportunidad de conseguir la delantero para el local, pero erró una pena máxima. Antes de irse al descanso, Sergio Santana puso el 2-1 a favor de Chiapas ante la salida de meta de Villapando.

publicidad

Al minuto 75, César de la Peña mandó guardar el esférico en la cabaña de Armando Navarrete, que volvía a poner arriba a los felinos.

En la siguiente jugada, Álvaro Ortiz vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta en el interior del área. Se decretó otro penal, mismo que Alfredo Moreno ejecutó y que convirtió en el 3-3.

Cerca de la culminación del partido, Chiapas aprovechó a los 98 minutos, un tiro de esquina en el que Martín Zúñiga revolucionó las acciones. Un minuto después Zúñiga dejó el balón a Mauricio Romero, quien finiquitó el duelo con un 5-3 a favor de las fieras.

Chiapas tendrá su quinto juego de preparación el próximo sábado 6 de julio, cuando enfrente a Ballenas Galeana en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en punto de las 10:00 horas.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad