Jaguares de Chiapas y Necaxa abren la Copa MX en Univision Deportes

Regresa la Copa MX a UDN

MEXSPORT

Club Jaguares de Chiapas.

CIUDAD DE MÉXICO - Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y el actual campeón Dorados de Sinaloa abrirán este martes la actividad de la Copa MX del futbol mexicano, en busca de sumar sus primeros tres puntos, en lo que será la jornada uno.

Necaxa vs Neza 7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT por Univision Deportes En Vivo


Jaguares vs C.A. Hidalgo 7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT por Univision Deportes 2 En Vivo

La actividad del certamen copero arrancará a las 19:00 horas con dos partidos, el primero entre el cuadro chiapaneco y Cruz Azul Hidalgo, a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna y correspondiente al sector Cinco.

El conjunto sureño no las tiene todas consigo en la Liga MX, ya que viene de sufrir su segunda derrota consecutiva en este inicio de torneo y se ubica en el fondo de la tabla, situación similar es la que vive el cuadro celeste, último de la general en el Ascenso MX.

A la misma hora, pero en el estadio Victoria, Necaxa le hará los honores al Neza en duelo de equipos del circuito de ascenso, donde el primero está en la posición número 11 y el segundo es cuarto. El encuentro corresponde al Grupo Uno.


Se podría pensar que el conjunto nezatlense tiene el triunfo asegurado por su mejor posición en la tabla del ascenso, pero Rayos es un equipo que no da nada por perdido hasta el silbatazo final, además de que estará en casa.

El actual monarca del certamen de Copa, Dorados de Sinaloa, iniciará la defensa del título cuando se mida a Potros de Hierro del Atlante, en confrontación del sexto sector a disputarse en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, a las 21:00 horas.

La escuadra azulgrana marcha en los últimos lugares de la tabla de la Liga MX luego de un par de reveses, pero buscará reivindicarse en este torneo, mientras que Dorados está en el noveno sitio del circuito inferior.

La actividad del martes en el torneo de copa cierra con el duelo entre Cruz Azul y Lobos BUAP en el estadio Azul, a las 21:00 horas y del Grupo Tres, con un cuadro celeste que comienza a repuntar en el máximo circuito y querrá refrendarlo en esta justa.


La Máquina viene de vencer 2-1 al San Luis en su presentación en casa y comienza a escalar posiciones, mientras que el cuadro licántropo ocupa la octava posición de la tabla del ascenso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Tigres niega ofertas por Damm

El presidente de los Tigres indicó que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!