Jaguares de Chiapas y Necaxa abren la Copa MX en Univision Deportes

Regresa la Copa MX a UDN

MEXSPORT

Club Jaguares de Chiapas.

CIUDAD DE MÉXICO - Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y el actual campeón Dorados de Sinaloa abrirán este martes la actividad de la Copa MX del futbol mexicano, en busca de sumar sus primeros tres puntos, en lo que será la jornada uno.

Necaxa vs Neza 7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT por Univision Deportes En Vivo


Jaguares vs C.A. Hidalgo 7:55 pm ET / 6:55 pm CT / 4:55 pm PT por Univision Deportes 2 En Vivo

La actividad del certamen copero arrancará a las 19:00 horas con dos partidos, el primero entre el cuadro chiapaneco y Cruz Azul Hidalgo, a disputarse en el estadio Víctor Manuel Reyna y correspondiente al sector Cinco.

El conjunto sureño no las tiene todas consigo en la Liga MX, ya que viene de sufrir su segunda derrota consecutiva en este inicio de torneo y se ubica en el fondo de la tabla, situación similar es la que vive el cuadro celeste, último de la general en el Ascenso MX.

A la misma hora, pero en el estadio Victoria, Necaxa le hará los honores al Neza en duelo de equipos del circuito de ascenso, donde el primero está en la posición número 11 y el segundo es cuarto. El encuentro corresponde al Grupo Uno.


Se podría pensar que el conjunto nezatlense tiene el triunfo asegurado por su mejor posición en la tabla del ascenso, pero Rayos es un equipo que no da nada por perdido hasta el silbatazo final, además de que estará en casa.

El actual monarca del certamen de Copa, Dorados de Sinaloa, iniciará la defensa del título cuando se mida a Potros de Hierro del Atlante, en confrontación del sexto sector a disputarse en el estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, a las 21:00 horas.

La escuadra azulgrana marcha en los últimos lugares de la tabla de la Liga MX luego de un par de reveses, pero buscará reivindicarse en este torneo, mientras que Dorados está en el noveno sitio del circuito inferior.

La actividad del martes en el torneo de copa cierra con el duelo entre Cruz Azul y Lobos BUAP en el estadio Azul, a las 21:00 horas y del Grupo Tres, con un cuadro celeste que comienza a repuntar en el máximo circuito y querrá refrendarlo en esta justa.


La Máquina viene de vencer 2-1 al San Luis en su presentación en casa y comienza a escalar posiciones, mientras que el cuadro licántropo ocupa la octava posición de la tabla del ascenso.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

Cruz Azul aún aspira a Liguilla

Pese a ser penúltimo general en siete fechas, mantiene posibilidades

Uche ya hizo fútbol con Tigres

Pese a los rumores que lo colocan fuera de la UAdeNL, el nigeriano entrenó este martes con el resto del equipo.

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Barrera espera sumar minutos en Rayados

Ambriz dice que la pausa es positiva

La pausa del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será positiva para el América

LO ÚLTIMO

Monterrey sufre en los cierres de partido

Tienen problemas al controlar a los rivales y para tener un manejo adecuado de juego

La pelea interna en Pumas es fundamental

Uno de los factores según Macrelo Alatorre, jugador de PUMAS, de que el equipo esté en los primeros lugares es la entrega y la pelea interna sana en los jugadores

Frustración de Crosas por lesión

El español Marc Crosas refuerzo de Cruz Azul en conferencia de prensa habló de la lesión que lo alejará de las canchas por un mínimo de 6 meses y el apoyo que recibe de la insitucion y compañeros

'Chato': "Hay que hacer algo diferente"

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3

Tigres da cátedra de continuidad

En la Liga MX no es común la consagración de proyectos en un club

Orozco: El fútbol mexicano es muy volátil

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.